Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



NEXUS 7: Algunos problemas para la tablet…

julio 16, 2014 | Autor: | Posted in informatica, Internet, seguridad, tablets, Tecnología, telefonos

Siempre sucede que a las primeras unidades de algun producto recién lanzado al mercado se le encuentra algun defecto de fabricacion que no fue observado en el proceso de produccion. Google es quien en este caso fortuito tiene la mala pata. Algunos usuarios del Nexus 7, quienes han adoptado algunas primerísimas unidades, han encontrado una falla en la sujeción de la pantalla al resto del equipo por unos tornillos mal apretados.

La solución es bastante sencilla, teniendo las herramientas y la paciencia, para los que no quieren esperar a la reposición de la tablet quien sabe por cuanto tiempo.
En XDA y en iFixit explican claramente de que manera podemos solventar el problema de separación de la pantalla, desarmando la tablet con cuidado y apretando los tornillos que corresponden.

Aunque en mi opinión, dejaría que lo arregle el fabricante cubriendo la garantía como corresponde antes de hacer macanas.
En Argentina todavía no disponemos del producto, pero no va a faltar alguien que lo ingrese desde el exterior, se encuentre con este problema, y no tenga quién se lo repare. Para ellos, les dejamos estos link donde pueden encontrar la información que necesiten.
Fuente: XDA y iFixit.
Comentarios desactivados en NEXUS 7: Algunos problemas para la tablet…

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.