Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Minicunas Baratas

julio 2, 2015 | Autor: | Posted in Pediatría

Pequeño, acogedor  y portátil, estas 3 palabras definen perfectamente a una minicuna, una mini cuna puede parecer el lugar perfecto para poner a su bebé, pero la realidad es que solo le sacaremos partido los 6 primeros meses, la verdad es que son ideales para esos primeros meses, pero después tenemos que pensar en pasar a algo mas.

No existen estándares definidos para una minicuna, pueden ser muy practicas, gracias a su movilidad y son ideales para tener a nuestro bebé cerca nuestra, como mientas dormimos, trabajamos desde casa o comemos. La verdad es que son cómodas tanto para nosotros como para nuestro pequeño.

Muchos padres optan por estas cunas o algo por el estilo, porque piensan que un recién nacido se siente más cómodo en un espacio compacto en lugar de una gran cuna. Sin embargo, una de tamaño completo es el lugar más seguro para un bebé. Su bebé debe ser colocado sobre su espalda para dormir, no use una manta suelta o edredón, para cubrir a un recién nacido.

 

Unas recomendaciones sobre minicunas Baratas.

En primer lugar, si realmente necesita una mini cuna, compre un modelo básico que cuente con la certificación exigida y unos buenos niveles de seguridad.

Usted puede ponerlo en su habitación, y pasarlo a su propio cuarto de cuando su bebé tenga aproximadamente 6 meses de edad.

 

Consejos a la hora de comprar Minicunas Baratas.

Al comprar siga nuestros consejos de compra y estrategias de seguridad.

Asegúrese de seguir las sugerencias del fabricante para el peso y el tamaño, y dejar de usar el producto cuando su bebé puede darse la vuelta, levantarse sobre sus manos, ponerse de rodillas, o sea capaz de mantenerse sentado o de pie por sí mismo.

En cuanto a montaje, algunas cunas tienen un máximo de 23 partes, y es posible que necesite un destornillador de estrella y media hora, por lo menos.

Siga las instrucciones del fabricante exactamente. Si necesita piezas de más, obtener de la misma empresa que hizo la cuna.

Para hacer un pedido, compruebe el manual de instrucciones. No utilice nunca la cuna o moisés si le faltan alguna parte, rotas o sueltas.

Pida en su tienda de minicunas una comparativa, nunca se centre en un solo modelo, compare características y seguridad.

 

 

minicuna interbaby, Color Jirafa, INTERBABY
Si estás buscando el mejor lugar para ofrecer a tus hijos los productos para su cuarto entre en Bebes Victoria. En dónde te ofrecen la mercancía creada y seleccionada por un grupo de expertos para satisfacer el confort de tus hijos, además de por su valor estético, lúdico y más importante aún, pedagógico. Además en Bebes Victoria participan positivamente en la protección del medio ambiente, enseñando a respetar la vida y la riqueza del planeta.
El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser gratuito para pedidos de puericultura y promociones especiales.
La más grande variedad de juguetes pedagógicos por catálogo las vas a poder encontrar aquí. Tus hijos van a desarrollar tantos sus facultades físicas como mentales con todo lo necesario para que desarrollen sus aptitudes y creatividad.

minicuna interbaby, Color Jirafa

 

Precio:
134,90 € (IVA Incluido)
Comentarios desactivados en Minicunas Baratas

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Pediatría’