Maravillosas ciudades que puedes encontrar en España


Cuando hablamos de España se nos viene a la cabeza rápidamente su capital Madrid muy conocida por muchos turistas, gracias a la variedad de servicios, atracciones y lugares turísticos que tiene para que las personas disfruten.
Mucho añoran acudir a esta hermosa ciudad, pocos se atreven a lanzarse por la vida y disfrutar de unas vacaciones diferentes y extraordinarias.
En particular, siempre me ha gustado conocer de pie a cabeza cada lugar que tengo la oportunidad de ir.
Mayormente siempre acudo como un aventurero solo sin familia, ni amigo.
Estos viajes así me han brindado una seguridad y confianza en mí que de verdad, con ninguna otra actividad creo que podría lograr.
Cuando viaje a España me quede anonadado de todas las ciudades que rodean, este hermoso país.
Me atrevo a decirte que por lo menos se necesita contar con 30 días libre de vacaciones, van hacer más que necesario y ya verás porque.
Las ciudades más hermosas de España
1.      Segovia
Esta ciudad se encuentra ubicada en Castilla León, es un lugar famoso sobre todo por su gran obra de acueducto, mejor construido de España. Además, considera uno de los Patrimonio que tiene la humanidad hoy día.
2.      San Sebastián
Ubicado en la hermosa provincia de Guipúzcoa, es una ciudad esplendida donde su mayor atracción, son las bellezas de calles y los festivales de cine que realizan cotidianamente.
Estos festivales son muy llamativos a nivel mundial, la cual trae una buena cantidad de turista cada año.
3.      Cáceres
Considerado el municipio más grande que tiene España, hoy en día es tomado como uno de los grandes Patrimonio de la Humanidad.
Tiene estructuras echas de la edad media, al sol de hoy son bien conservadas por los políticos y las personas locales, sin duda una de las mejores ciudades de España.
4.      Toledo
Aquí puedes encontrar una ciudad que tiene mezclas de varias culturas desde cristianos, judíos, hasta musulmanes puedes encontrar.
Caracterizada por una ciudad donde surgieron varios artistas como Garcilaso o el Greco, donde algunas construcciones actualmente son considerado Patrimonio de Unesco.
5.      Santiago de Compostela
Encontrada en la ciudad de Galicia, donde después de Jerusalén y la gran Roma es donde se consagran las personas cristianas del mundo en general.
Donde las catedrales son muy acogedoras para cualquier persona.
6.      Santander
Rodeadas de hermosas playas, donde su mayor expresión de belleza es el Sardinero y la ciudad-balneario. Es un destino escogido mayormente por las personas de clase alta española, donde pueden pasar sus vacaciones tranquilamente.
Hoy en día es uno de los lugares más concurrido y turísticos de España.
7.      Zaragoza
Su mayor atracción aparte de ser una ciudad hermosa, son las fiesta del Pilar, donde miles de turista acuden.
De igual forma, una experiencia cautivadora son las ofrendas que le brinda a la Virgen del Pilar.
8.      Barcelona
La ciudad de las grandes obras tanto de estructuras, monumentos, iglesias, parques, plazas, restaurantes y una buena cantidad de servicios que en otra ciudad es difícil que la iguale.
Es la ciudad que es más visitada en España luego de su capital Madrid.
Prácticamente es un símbolo en todos los niveles que te puedas imaginar.
9.       Madrid
La capital de España considerada como una ciudad que cuenta con bellezas únicas, que brindan espectáculos y destacan sobre el resto de ciudades locales y del mundo.
Estadísticamente es la ciudad más poblada de España y estudio reciente la centran como la tercera de Europa.
¿Increíble no?
Otras de las bellezas que cuenta España y también bastante concurrida por turistas. Tienes grandes monumentos a nivel histórico.
Es considerada Patrimonio de la Humanidad, debido a que se encuentra la grandiosa belleza de Alhambra la cual es una de las 15 maravillas que existen en el mundo.
Por otro lado, es una ciudad muy habituada por los jóvenes estudiantes y emprendedores.
Conclusión
Al momento de hablar de belleza España, no se puede dejar a un lado cuenta con una gran cantidad de ciudades que la representan a nivel mundial.
Si tu elección es viajar y visitar este hermoso país, opción tendrás y de sobra eso te lo aseguro. Solo creo que como te dije necesitaras una buena cantidad de tiempo, si cuentas con eso gozaras de una experiencia distinta y a la vez extraordinaria.
¡Anímate! No perderás nada acudiendo más bien será todo lo contrario.

Saludos.

About the Author