Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



MAQUILLAJE PROFESIONAL

febrero 12, 2013 | Autor: | Posted in Belleza
Hoy en día son muchas las mujeres que quieren lucir bien, es por eso que todo  maquillaje debe  tomarse con seriedad, pues no es lo mismo aplicarse un maquillaje profesionalde día como de noche o por el evento, o por el  color de vestuario, tratemos de enfocarnos en el propósito del profesionalismo.
Para la persona de piel blanca y cabello negro, la base de su maquillaje debe de ser beige y rosa, eso  dará más luz a tu rostro.
 
 
Para las personas que sus ojos sean de color verde o azules, las sombras a utilizar son cafés, gris, vainilla, marrón  delineados, y para los ojos de color oscuros verde, beige y chocolate.
El color que mejor le va  a las personas de cabello negro, en mejllas y labios es el rosa suave, y si eres  trigueña  sube el color a fuerte.
 
A las personas de piel morena, las aplicaciones que le favorecen son  los colores  dorados para los ojos, delineados con colores  negros y marrones con una iluminación al final nácar, para los labios puedes utilizar colores fuertes si es de noche pero si es de día los colores suaves se te verán mejor y más fresca .
La piel blanca  también puede utilizar los colores cálidos, no se debe  al aplicar exceso, se necesita solo denotar las virtudes que cada una ya tenemos, solo es de acentuarlas con el maquillaje profesional.
Toda aplicación desde que comienza hasta que termina debe tener como objetivo garantizar la mejor aceptación de nosotras misma, es por eso que profesionalmente todo producto debe de ser comprado cuidadosamente, para que se garantice la eficacia del producto. 

 

Los cuidados estéticos están a la orden del día en la sociedad actual; el poder realizar algunos de estos cuidados, ya sea para ti o para los tuyos es algo que te va a beneficiar, pero sobre todo, poder hacer de eso tu profesión puede llevarte a lo más alto, dedicarte y crear tu carrera profesional en un ámbito que además de gustarte, se te da bien. Esto puedes conseguirlo con los cursos de maquillaje profesional, donde te mostraremos las técnicas mas importantes, los últimos avances en cosmética junto a los diferentes tipos de anatomía, pieles, tipos de rostros, cuidados, fantasías y todo lo necesario para formarte y ser una gran profesional.
El curso de maquillaje profesional te va a motivar para lograr sacar de ti todas esas buenas ideas y plasmarlas en tus clientes para obtener resultados únicos y que quieran siempre regresar a tu gabinete estético. El curso está enfocado para las personas que quieran ampliar sus conocimientos en el sector y en particular en técnicas para maquillaje, a gente que quiera innovar o cambiar y obtener la acreditación para convertirse en un profesional o a uso privado para la propia formación de uno mismo; no es necesario que tengas experiencia en el sector y las salidas profesionales son amplias, desde peluquerías hasta gabinetes de estética.

Comentarios desactivados en MAQUILLAJE PROFESIONAL

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.