Los principios y las prácticas de la ciencia adivinatoria astrología

Amarres telepáticosSe cree que la astrología representa un “lenguaje simbólico”, que es un arte y a la misma vez una ciencia, también es conocida como un método para adivinar el futuro o la personalidad de una persona. Las prácticas de la astrología fueron desarrolladas en occidente, es por esto que muchas culturas comparten la filosofía antigua de la astrología, pero también existen otros sistemas culturales que tienen sus diferencias con las de occidente. Como por ejemplo la astrología de la india o conocida también como hindú o astrología vedija y la astrología china que también difiere.

sanacion del espíritu con amarresLa astrología de occidente es la clásica, esta se encarga de estudiar cómo influyen los astros y los planetas en el mundo, siendo estos el sol, el sistema planetario mercurio, júpiter, marte, Saturno, Neptuno y Urano, las estrellas establecidas y la luna. Se cree que la influencia de estos es lo que determina los movimientos sublunares, los cuales a su vez influye los “cuatro humores”. Estas influencias pueden presentar cambios, ya que existe la posibilidad de que algo sobre natural lo haga variar. Es por esto que la astrología de occidente no puede ser igual a la que existió en babilonia o como la hindú.

La forma en la que se le realiza un análisis al sistema planetario, al sol y a la luna es a través de lo que se conoce como “signos del zodiaco”, estos signos representan doce segmentaciones de espacio en una eclíptica. De igual manera es posible estudiar cuál es su ubicación en el espacio, siendo esta su “casa astrológica”, que vienen siendo los doce espacios divididos en el cielo. Pero en la actualidad la imagen que se tiene, es la que la televisión ha hecho más popular y conocida, hacen ver a las astrología como si solo fuese la del signo solar, el signo solar vendría siendo el signo del zodiaco, que se le da a una persona cuando nace, y es el signo solar porque cuando una persona nace, el sol se encuentra en un signo especifico. Los signos zodiacales solo representan el ocho por ciento del horóscopo.

La imagen del horóscopo viene siendo un mapa en forma de circulo que representa el cielo, a esto se le conoce como “radix”, tiene una tierra en el medio y en ella se puede ver la hora, fecha y lugar de un evento seleccionado. Esto forma unas relaciones que vendrían siendo “los siete planetas”, e incluyen a los signos y a sus casa, todo esto indica el amor, la guerra y otras cosas. Cuando se elige un momento y se observa del lugar correcto, cada signo corresponderá con un planeta y con una casa astrológica, se crean así las relaciones. La tercera relación se crea debido al aspecto que tengan los planetas entre ellos, es decir que si entre cada uno existe un ángulo de ciento veinte entonces se encuentran en trígono lo que sería una relación con armonía y si se encontrara entre si un ángulo de noventa grados entonces estarían en una cuadratura que da el aspecto de una relación sin armonía. Todo esto más las interpretaciones forman una especie de lenguaje el cual una persona que sepa acerca del tema, por lo general un adivinador puede entender el significado de las relaciones.

La astrología china difiera bastante con la occidental, ya que esta hace uso de otras teorías, hace uso de elementos como el yin y el yang, cuenta con 5 fases, con 12 ramas de la tierra y con 10 troncos del cielo. Por lo general esta astrología observa fenómenos que no son comunes y cuadra días buenos para poder llevar a cabo decisiones o realizar eventos.

About the Author