¡Llega San Valentín!

Se acerca una fecha marcadamente romántica y nada mejor para celebrarlo que preparar una jornada junto a la persona amada.

Cuenta la leyenda que el Obispo Valentín (amigo de los enamorados) casaba en secreto a los jóvenes cristianos, contra la voluntad del emperador, que pensaba que los casados eran soldados poco valientes y por ello prohibió a los jóvenes casarse. Valentín estaba convencido que el matrimonio formaba parte del plan de Dios para el mundo. (Murió decapitado -febrero 273).

Proponemos una tarde diferente , disfrutando sencillamente de la compañía del otro y demostrando nuestro amor con algo original. Sorpréndele con una merienda en el centro de nuestra luminosa ciudad, Valencia. El Mercado de Colón ofrece muchas posibilidades. Luego podréis dar un bonito y romántico paseo por la Alameda o por el cauce del Turia. El final del recorrido podría ser el maravilloso Oceanográfico, que ofrece servicio de restaurantes. Puede ser un día con mucho encanto!!!

Tradicionalmente se regalan flores y bombones, así que es hora de cambios. Con tanto bombardeo publicitario en cuanto llega esta fecha, parece que las mujeres prefieran regalos materiales y vivan para ello.

Así que propongo algo distinto para una época en la que todos necesitamos en mayor o menor medida un poco de atención y muchísimo cariño, por las circunstancias que nos rodean a todos y cada uno de nosotros.

Dedica todo el amor posible a tu pareja y déjale con la boca abierta demostrando que solo deseas pasar unas horas diferentes con él/ella.

Tags :

About the Author