Limpieza y lavado de coches

Estas pensando en consentir a tu coche dándole una buena limpieza interior y exterior y retocando la pintura que se ha dañado con las inclemencias del tiempo, entonces debes buscar un buen lugar para lavado de coches que te brinde los servicios necesarios para que hagan lucir como nuevo a tu automóvil.

Las empresas que se dedican a la limpieza y lavado deben ofrecerte la utilización de productos de calidad que no dañen la carrocería de tu coche y por supuesto que no dañen el medio ambiente.

Deben usar productos que no dejen manchas y que mejoren el brillo de la pintura dejando un acabado inmejorable y continuar con el retiro de residuos que se adhieren a la carrocería y pintura como insectos, eses de pájaro, alquitrán o partículas metálicas que al no ser retiradas adecuadamente y a tiempo pueden ocasionar problemas a corto y mediano plazo como la oxidación.

Los rines y llantas deben ser lavados con suficiente agua y jabón, recuerda que son los zapatos de tu coche y al igual que tú los lustras para lucir elegante también estos necesitan de una buena limpieza.

Por supuesto no hay que olvidar el interior, asientos, piso y tablero también deben ser aseados.

 

About the Author