Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Las ventajas de la ducha frente a la bañera

Febrero 27, 2014 | Autor: | Posted in Hogar

 

A la hora de hacer una reforma en un baño con bañera, lo primero que hay que plantearse es la posibilidad de cambiar la bañera por la ducha en Madrid. Hoy en día las duchas ofrecen dos grandes ventajas frente a una bañera convencional: la primera es que una ducha resulta mucho más higiénica, dado que es más sencilla de limpiar y además permite colocar diferentes protecciones en la base para evitar cualquier tipo de suciedad. Por otro lado, también está la ventaja del diseño, ya que las duchas están muy de moda en las decoraciones modernas y básicamente permiten darle al baño un aspecto increíble.

 

Y no acaban ahí las virtudes de la ducha. En los baños pequeños -es decir, de reducidas dimensiones- una ducha permite aprovechar mucho mejor cada centímetro de espacio disponible en comparación a la bañera, la cual ocupa mucho más sitio dentro de esta estancia. No hay que olvidar que una bañera suele tener más de un metro de largo como mínimo, mientras que una ducha con una superficie de medio metro por cada lado ya tiene espacio de sobra para permitir el aseo de las personas que residan en la vivienda.

 

Por otro lado, las duchas ya no solamente se limitan a ser simples espacios con una superficie de mármol blanco acompañada de una mampara semi-transparente, sino que ahora es posible encontrar incluso duchas directamente incorporadas con el suelo. Es decir, el propio suelo del baño es el suelo de la ducha, y solamente se separa un espacio con otro mediante una mampara que le añade al baño un aspecto realmente moderno. Es esta versatilidad la que realmente hace que la ducha sea hoy en día la mejor opción a la hora de decorar el baño de una forma moderna y actual.

Comentarios desactivados en Las ventajas de la ducha frente a la bañera

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.