Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Las marcas de gafas más reconocidas

marzo 7, 2013 | Autor: | Posted in Productos

 

En el mundo de las gafas de sol existe una gran variedad de marcas y estilos que las convierten en un atractivo para las personas que gustan de utilizar accesorios muy exclusivos y de calidad.

Entre las marcas más famosas están: gafas carrera, Arnette, Bulgari, Cartier, Chanel, Christian Dior, Dkny, Dolce and Gabbana, Gucci, Marc Jacobs, Oakley, Persol, Polo Ralph Lauren, Prada, Ray Ban, Ray Ban Junior, Tom Ford, Tous y Vogue.

En su mayoría son líneas creadas por compañías que se dedican a otro tipo de negocios como diseño de ropa, perfumes y accesorios, pero que aprovechan el marketing de su marca para crear nuevos productos entre ellos las gafas de sol y logran posicionarse en el mercado muy rápidamente.

Pero lo importante de las gafas de sol no es su marca ni su estilo, la clave para que estos lentes se vendan es que sigan los requerimientos ópticos necesarios para proteger tu vista de los rayos ultravioleta así como la calidad de los aros para brindar confort a tus ojos y la parte posterior de las orejas.

Para que las gafas de sol te protejan, su filtro de protección y el color del cristal es un factor determinante y debe adaptarse a la intensidad de luz y al tipo de radiación al que estas expuesto.

En fin como veras existen muchas marcas diferentes de donde escoger, desde sus estilos hasta sus precios, lo importante al final es la protección y la comodidad que tú puedas sentir al usar unas gafas de sol.

Comentarios desactivados en Las marcas de gafas más reconocidas

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.