Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Las 3 mejores formas de aprender inglés

Agosto 11, 2017 | Autor: | Posted in Educación

 

El inglés, actualmente, es uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo. Ha llegado a ser tan universal, que cuando viajas a otro país, y no hablas el idioma, una de las mejores opciones es verificar si en el lugar se habla inglés.

Igualmente, hay que destacar, que muchas herramientas de estudio, como bibliografías reconocidas, o programas para el computador, suelen estar únicamente disponibles en inglés. Por lo que se hace necesario aprender a hablar este idioma. Por tal razón, aquí se presentan las tres mejores formas de aprender inglés.

1.- Papora

Si no dispones de mucho tiempo, una de las mejores opciones es aprender inglés a través de internet. Papora es una de tus mejores opciones, ya que se centra en la vida cotidiana, brindando la oportunidad de que los interesados tengan un vocabulario amplio, pero que puedan utilizar diariamente. Además, fortalece cada uno de los conocimientos gracias a la interacción entre personas. Su método innovador se centra en una comunidad, que permite interconectar a los aprendices con personas de habla inglesa, haciendo más ameno su aprendizaje.

Un detalle importante, es que este curso es pago. Aunque las dos primeras clases son gratuitas, pudiendo explorar si es un curso donde el interesado puede estar a gusto o no. Puedes aprovechar los beneficios de Papora haciendo clic.

2.- British Council

En caso de que seas de los que prefieren cursos online porque requieren invertir menos tiempo gracias a sus métodos avanzados de aprendizaje, pero buscas una opción gratuita, British Council es el sitio perfecto para ti. Un sitio web bastante completo, y fácil de ubicarse dentro de cada una de las clases. Tiene a disposición de los usuarios un gran número de expertos de habla inglesa, permitiendo una mejor formación en el idioma.

Además, cuenta con múltiples herramientas, como juegos que permiten practicar y ampliar el vocabulario, así como mejorar la gramática. En el caso de que poseas conocimientos de inglés, puedes tomar un examen que te permitirá saber tu nivel, y determinar en qué clase debes comenzar el curso. Haz clic aquí para poder iniciarte en las clases de inglés de British Council.

3.- Aprende ingles en Madrid con Yes! La Academia

Pero si perteneces al grupo de personas que les gusta disfrutar de clases presenciales, Academia Yes es tu opción ideal. Esta academia se encuentra en Madrid, España. Cada una de sus aulas, se encuentran equipadas con herramientas avanzadas de estudio, logrando facilitar el proceso de aprendizaje. Cuentan con un ambiente agradable y propicio para estudiar.

Cada uno de los profesores, son nativos del habla inglesa y expertos en el idioma. Igualmente, toman en cuenta la disponibilidad económica de los interesados, ofreciendo programas de bajos costos para aquellos que deseen ingresar a la academia, pero no posean un fondo amplio para estudiar inglés.

Los grupos tienen un máximo de 10 personas por clase, pues opinan que el aprendizaje real se logra con grupos reducidos. Los profesores imparten las clases en inglés desde el primer día, estarás escuchando y comunicándote en inglés siempre. Evalúan la evolución del alumno con el idioma cada mes, la mejor manera de que realmente sepas dónde mejorar.

Si deseas ingresar a esta academia, visita su página en http://inglesmadrid.es/

 

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios