Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Lanzamiento Oficial de IPv6

Junio 10, 2014 | Autor: | Posted in Internet
El Internet del futuro de la siguiente generación ha ido llegando desde hace años, pero hoy se dio un gran paso adelante con el lanzamiento mundial de IPv6.
La tecnología de la nueva generación de Internet llamado IPv6, mucho más complaciente que su predecesor, empezaron a llegar poco a poco, pero significativa a los usuarios de Internet hoy en día.
Varias potencias de tecnología están tratando de alentar a la adopción de la secuela de IPv4 a través de un evento de la Sociedad de Internet llamada el lanzamiento mundial de IPv6, que hoy comenzó. (Bueno, en realidad empezó a las 5 pm hora del Pacífico de ayer – culpar a las complicaciones de la zona de tiempo de los acontecimientos mundiales.)
Se usa la extensión IPvFoo Chrome para mantener un ojo en los servicios de IPv6 – algo que solo pueden hacer los uqe su proveedor de Internet pueden usar. Se demostró Google y Facebook ya ofrece IPv6 en los sitios más importantes, como Bing.com, Google.com, Gmail.com, y YouTube.com. y si deseas usar IPv6 las direcciones específicas son: http://ipv6.google.com/ para obtener los servicios de IPv6.
Jason Fesler, animador de  IPv6 en Yahoo, estima que para los sitios que ofrecen contenido a través de IPv6, aproximadamente la mitad de un por ciento de los datos que realmente se usan en la actualidad. Pero que rápidamente se debe aumentar a medida que pasan los meses: En un año, la fracción debe ser “en el ámbito del 10 al 15 por ciento”.
La idea detrás del evento de lanzamiento de IPv6 es alentar a los proveedores de servicios de Internet, operadores de sitios Web y el público en general a adoptar IPv6. Para tratar de hacer que las cosas marchen bien, los participantes del lanzamiento de IPv6, incluyendo Microsoft, Facebook, Google y Yahoo comenzó a compartir contenido de forma permanente de sus principales sitios web que utilizan IPv6, y las compañías como Comcast comenzó a conectar una fracción de sus clientes con IPv6.
IPv6, también conocido como Protocolo de Internet versión 6, ofrece mucho más que las direcciones de red IPv4, que se está quedando sin ellos. El agotamiento de direcciones IPv4 complica las cosas para aquellos que quieren hacer nuevas casas o teléfonos inteligentes de la red, y hace que sea más difícil de escribir peer-to-peer software como la videoconferencia que se beneficia de vincular dos puntos finales directas en la red. Puesta en marcha de IPv6 ha sido un proceso lento, costoso, especialmente cuando no había muchas razones para hacerlo hasta hace poco.
Está funcionando, según algunas versiones. Un ISP australiano, Internode, superó su meta de hacer de IPv6 disponibles a 1 por ciento de sus clientes, en lugar de alcanzar el 2 por ciento.
La gente común que quiere IPv6 probablemente tendrá que ser paciente. Muchos proveedores de servicios no se ofrecen todavía como una opción, y muchos sitios web todavía no proveerá de contenidos usando IPv6.
Sin embargo, aquellos que lo quieren pueden tomar algunas medidas para estar preparados, como por ejemplo ejecutando una versión de Mac OS X 10.2 o posterior, o Windows Vista o posterior. (. SP2 de Windows XP cuenta con el apoyo, pero no está habilitado necesariamente) Otro paso es tener un router de red doméstica más reciente conectado a su conexión de banda ancha, como parte del evento de IPv6, Netgear D-Link y Cisco se comprometió a enviar los routers con el IPv6 .
La mayoría de equipos de red en casa hoy pueden manejar IPv6 a través de una actualización de firmware, pero algunos requieren reemplazo, dijo Ovum infraestructura de red el analista David Krozier.
Algunas personas pueden tener problemas ahora que IPv6 está haciendo más accesibles, ya que los productos mal configurados pueden llevar a algunos retrasos de carga sitios Web una computadora podría esperar encontrar en IPv6. Y Japón tiene un juego extra de complicaciones debido al uso generalizado de IPv6 para algunos servicios de ISP-sólo que llevan a una computadora para que IPv6 está también disponible para Internet en general.
Para comprobar si hay problemas, hay sitios en línea como el sitio de ayuda de IPv6 de Yahoo, el sitio de la prueba la compatibilidad con IPv6, IPv6 y el corrector de Google. Google y Yahoo ofrecen consejos si las cosas van mal con IPv6
ISP se están moviendo hacia el IPv6 en a diferentes velocidades, Krozier dijo:
Verizon es compatible actualmente con los clientes empresariales y gubernamentales con los servicios de IPv6 nativas y un túnel. La Verizon LTE red está habilitada para IPv6, y la compañía está poniendo a prueba IPv6 en su red FiOS. AT & T, fijó una fecha de 2020 para el despliegue de IPv6 completo y ofrece servicios comerciales IPv6 en su red de U-verse con túneles 6RD. Comcast ha aparecido servicios en IPv6 a más de un 1 por ciento de sus suscriptores de telefonía fija residencial, y Time Warner también ofrece IPv6 a los suscriptores residenciales. En todo el mundo, Internode (Australia) apoya los servicios de IPv6 en una red de doble pila, y los ISP en Hong Kong, así como KDDI, XS4ALL y Free Telecom están ofreciendo conectividad IPv6.
El lanzamiento mundial de IPv6 puede tener un aspecto desde el exterior como un truco de relaciones públicas diseñado para reunir el entusiasmo por la nueva tecnología de Internet, y no hay un elemento de ese a él. Sin embargo, dado que los verdaderos servicios IPv6 ya están disponibles en los sitios más importantes, no hay más nada que hacer, también. En última instancia, es la llegada de las habilidades que los contenidos e IPv6 que empujan a los que no han apoyado IPv6 para hacerlo.
Comentarios desactivados en Lanzamiento Oficial de IPv6

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.