Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



La Romana, Turismo de lujo

agosto 13, 2013 | Autor: | Posted in Viajes
Español: La foto fue tomada en la playa privad...
Español: La foto fue tomada en la playa privada del resort Dreams en La Romana, Republica Dominicana, cerca de las 8 de la noche en Primavera. (Photo credit: Wikipedia)

La Romana se ha convertido hoy en día en unos de los sitios más visitados por personas de todo el mundo cuando se dirigen a la Republica Dominicana por lo cual es considerado como un enclave turístico de suma importancia dentro de este caribeño país.

Gracias a sus playas hermosas de arena dorada, o a sus aguas cristalinas, playas extensas con cocoteros por doquier, es que es uno de los sitios más importantes del este de la Republica Dominicana, y es interesante mencionar que este lugar comenzó como un centro de producción y exportación de azúcar, cede de la central azucarera de la Romana, creada por la central estadounidense Gulf & Western, teniendo una impresionante transformación en tiempos modernos como un sitio turístico de primer orden y visitado por miles de viajeros cada año.

Esta región es también uno de los sitios preferidos en donde millonarios nacionales y extranjeros han construido multimillonarias mansiones de casas de campo ya que es un sitio interesante para pasar las vacaciones y librarse del estrés producido en el diario vivir, aquí se encuentra un famoso sitio de recreo y retiro de lujo en donde varios millonarios buscan momentos de ocio, La Casa de Campo.

Pese a la importancia y belleza de sus playas, debemos de mencionar que La Romana no es un sitio turístico de sol y arena mas, ya que dentro de sus tierras podemos encontrar otro tipo de atractivo natural tales como la impresionante fauna y flora que habita en este lugar, además de enclaves culturales tan atractivos como los Altos de Chavón, un autentico destino de arte y cultura en donde encontramos una peculiaridad, Es un pueblo diseñado y construido al estilo de las villas mediterráneas.

Además encontramos en esta región el famoso Parque nacional del Este, en donde también encontramos una rica diversidad en flora y fauna, y además en donde encontramos tesoros tales como la isla Saona, y pueblos como Bayahibe en donde se encuentran unas de las mejores playas del Caribe.

Al visitar la Romana además tendrá la oportunidad de aprender más de la cultura de la población Dominicana, ya que la gente es hospitalaria, alegre, pacífica y colaboradora, así que, no tendrá ningún problema con la población quienes más bien están con los brazos abiertos esperando la vidita de los turistas nacionales y Extranjeros. Ya lo sabe, si va a la republica dominicana no olvide de pasar por la Romana.

Comentarios desactivados en La Romana, Turismo de lujo

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.