La magia blanca y como prepararse para realizarla

sanacion del espíritu
http://amarresverdaderosefectivos.com/

La magia blanca de igual manera se conoce como “sendero de derecha”, los hechiceros que entran al ocultismo son quienes la practican. Cualquier persona que desee usarla puede hacerlo sin la necesidad de estudiar las ciencias ocultas, lo único que se debe hacer para poder llevarla a cabo es conocer cómo se realizan sus procedimientos y cuáles son los pasos de sus rituales y cuál es el fin que tiene el mismo.

Son muchos los motivos por los cuales se le da uso. Lo más importante es que solo debe realizarse con una buena tendencia, se deben aplicar buenas intenciones, siempre positivas que harán que el ambiente se carga de energía que podrá dar el efecto que se busca.

Amarres de amor LGBTPor lo general la magia blanca se utiliza con buenas intenciones, por lo general sirve para auto protegerse, para proteger a alguien más de las acciones negativas que pueden andar por ahí. Las personas que practican la magia blanca suelen tener un fin, bendecir algo a alguien, eliminar hechizos hechos con maldad, es decir, la magia negra. La magia blanca puede usarse para muchas cosas, no es muy complicada de llevar a cabo, pero en algunas situaciones tampoco es tan fácil, ya que eso depende que se busque hacer.

Preparativos para realizar la magia blanca:

Cuando se realizan rituales mágicos se debe tener presente que se va a manejar energía, esta energía en este caso será la luz, manejar energía no puede ser un hecho improvisado, es por esto que para comenzar lo que se recomienda es que la persona que vaya a llevar a cabo el acto mágico este pura en mente, cuerpo y alma.

Por lo general durante el ritual se hacen usos de algunos elementos como:

Unas velas, unos inciensos, una daga, una copa, un altar y perfumes. No es un hecho estricto tener todos los elementos, pero es lo más recomendable. Es importante tener en cuenta el día a efectuar el acto, porque cada planeta rige sobre estos rituales. Y ya eso es todo lo que hay que preparar para el acto.

Se debe saber que el día domingo es regido por el sol y su signo correspondiente es leo. Este día es propicio para pedir paz, salud, felicidad y mejores ingresos económicos. Es perfecto para pedir por tu trabajo.

El día lunes lo rige el signo cáncer junto con la luna. Se dan mejor los rituales para limpiar las energías negativas del hogar. Y si se necesitaba hacer un viaje, se puede pedir tener protección durante él, este día.

El día martes, es de marte, escorpio y Aries, es un día propicio para pedir por asuntos masculinos.

El dia miércoles es para el planeta mercurio, los signos a sus disposiciones son virgo y geminis. Es un dia propicio para pedir por el aprendizaje y la comunicación.

El día jueves es regido por Júpiter, los signos al mando son piscis y sagitario. Este día es especial para los rituales que tienen que ver con las capacidades económicas, o conseguir un trabajo. Este día también tiene que ver con la justicia y la suerte.

El día viernes es para el planeta venus, regido por tauro y por libra. Este día es muy bueno para pedir por el amor, para pedir volver con una persona especial o mejorar en una relación.

El día sábado se puede pedir por la sabiduría, es un día de misterios. Es un buen día para alejar las actividades que le traen negatividad a nuestra vida. El planeta que lo rige es Saturno y lo acompañan los signos Acuario y capricornio.

Imagenes de amarres de amor

About the Author