Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



La importancia de los videos de bodas

Junio 18, 2014 | Autor: | Posted in Bodas

 

Cuando se llega ese día del gran evento siempre es indispensable el poder haber hecho un buen contrato en la filmación del evento, con una empresa que sea la más profesional para este tipo de eventos, ya que solo una vez se repetirá este video será el mejor testigo de lo que paso ese día tan especial.

A diferencia de las fotos, en las cuales quedan plasmados la parte esencial de todo el evento, en el vídeo quedará guardado todo, tal y como sucedió, detalle a detalle, y nadie podrá mentir por que estará la evidencia, además de que será un vídeo que quedará guardado por muchísimos años y podrás recordar ese día tan especial cada vez que quieras.

Este material será el fiel testimonio de lo que paso en esa fecha tan especial, que lo podrán ver por muchos años y las generaciones de familia, acordémonos que habrán muchos negocios que nos ofrecerán este servicio, tenemos que ser cuidadosos en elegir al más profesional que exista para que nos pueda dar un material editado de la forma más profesional.

Los videos de bodas son sin lugar a duda uno de los trabajos más importantes que hay, ya que tiene que haber no solo una cámara en el evento sino que varias, teniendo así una mejor visión de todos los lados del salón donde se realizara la boda.

Entre los puntos a tomar en cuenta para poder contratar una empresa dedicada al negocio de la filmación tenemos:

  • Lo primero que hay que pedir es la experiencia que esta empresa maneja en el negocio de filmación de eventos de este tipo.
  • El estilo de las tomas del video es importante el explicarle antes del evento cuales son las tomas que les gustaría que sobresaliera más pues esto es muy importante.
  • Hazle saber a la persona que te gustaría que fuera ella quien filmara el evento, no representantes que puedan hacer tomas que no querías así que ojo con esto que es muy importante.
  • Siempre es importante que el personal que realice esta toma tenga buenas relaciones sociales con los novios, ya que estos pueden pedir tomas con invitados.
  • Es recomendable el poder especificar la vestimenta de las personas que harán las filmaciones, ya que da muy mal aspectos que estos estén vestido de shorest y no para la ocasión que representa.
  • Siempre es importante la cotización de la filmación así como también la entrega del material.
Comentarios desactivados en La importancia de los videos de bodas

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.