Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



La importancia de las redes sociales en la vida diaria

Febrero 13, 2013 | Autor: | Posted in Redes sociales

 

El tiempo vuela rápidamente, hace unos años, la gente comunicaba utilizando aparatos con cables, como los teléfonos o radio. Hoy en día, el Internet ha revolucionado nuestro mundo más allá de nuestra imaginación. Ahora la gente utiliza las computadoras de escritorio o portátiles no sólo para trabajar sino también para el entretenimiento y la comunicación.

Parte de la creciente popularidad de la World Wide Web como nuevo medio de comunicación es el advenimiento de las redes sociales. Estos son sitios web que pueden ser utilizados por personas comunes para publicar perfiles personales, fotos, videos, música y mensajes.

Los usuarios de los sitios de redes sociales pueden invitar a otros “amigos” a unirse a su red para poder ver y compartir información personal entre otras cosas.

Hay varios sitios de redes sociales hoy en día, entre los más populares se encuentran: Facebook, MySpace y Twitter. La mayoría de los miembros de estos sitios son adolescentes que les encanta la compañía de amigos y otras personas.

Sin embargo, ¿sabías lo importante que son las redes sociales?

Sirven para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Pueden ser usadas para buscar empleos.

Si tuvieras algún problema muy grave podías publicarlo en tu perfil, muchas personas te ayudarían.

Comentarios desactivados en La importancia de las redes sociales en la vida diaria

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.