Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



La Celulitis: Un Enemigo Oculto

noviembre 18, 2014 | Autor: | Posted in Salud

piel de naranjaLa celulitis es un problema muy temido por las mujeres y que aqueja a muchas de ellas.
Y aunque muchas no lo sepan, el café puede ser un aliado para vencerla.
Este problema se debe a la aglomeración de grasa en forma de bultos, que se empujan contra el tejido conectivo de la piel y provoca una apariencia semejante al queso cottage (requesón). Se encuentra especialmente en ciertas áreas tales como piernas, muslos, glúteos y abdomen.
Muchos mencionan que la falta de ejercicio causa una pobre circulación linfática y una pobre eliminación de toxinas, y que por esta razón las grasas se acumulan y que debido al pobre drenaje de toxinas se acumulan formando las aglomeraciones de grasa y de líquidos”.
¿Cómo combatir la celulitis?

Para combatir la celulitis la experta en belleza Rosy López de la compañía Secretos Naturales nos plantea una novedosa alternativa que puede resultar muy efectiva.

Ella nos propone que el café puede ser un aliado de la belleza. Por lo tanto, prepárese un rico café, pero no se lo tome”, dice López. “El café, por más rico que sea, tiene desventajas, como la decoloración de los dientes (amarillentos), alteración de su sistema nervioso, envejecimiento de la piel. Mejor usemos ese café a favor de nuestra belleza”.

Recoja el desecho del café colado que quedó en el filtro, vaya a la bañera y aplíqueselo con la mano ejecutando movimientos circulares por unos cinco segundos sobre las áreas afectadas con celulitas y luego enjuáguese bien.

Repita este tratamiento unas dos veces por semana. De esta manera, esos cúmulos de grasa de la celulitis van a empezar a desvanecerse. Los gránulos de café van a prevenir la formación de celulitis, debido a sus propiedades. Además, al aplicarse el desecho de café con movimientos circulares, tipo masaje, usted activará la circulación y el desvanecimiento de la grasa dentro de los tejidos.

Hay que tener precaución porque este tratamiento puede tapar las cañerías de la bañera; así mismo, si se frota con fuerza podría irritarse la piel. Según la experta, en el mercado existen productos como jabones a base de café que además de tratar el problema de la celulitis, humectan la piel.

Erradicar la celulitisLa celulitis es un fantasma que persigue a las mujeres desde tiempos inmemoriales. Nadie escapa de ella, lo mejor que podemos hacer es enfrentarla y tratar de buscar soluciones para erradicar la celulitis de nuestra vida.

Aquí te dejamos un tip para que puedas empezar a decirle adiós a la celulitis

Toma media hora antes de levantarte de la cama dos vasos de agua y habrás encontrado la forma de luchar contra la celulitis, a la vez que hidratas tu piel.

Comentarios desactivados en La Celulitis: Un Enemigo Oculto

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.