Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



La Berenjena Ayuda A Combatir Las Hemorroides

Noviembre 3, 2014 | Autor: | Posted in Salud

berengenas

Esta hortaliza proviene de la india, se caracteriza por tener un tallo rígido, firme y esta ramificado por colores violetas y verdes.

Sus hojas son algodonosas y peludas, y las flores son de color violeta y azul. Esta planta llega a alcanzar la altura de 80 centímetros, y su fruto tiene propiedades coloréticas, diuréticas, emolientes, hipotensivas y laxantes.

Por lo general la berenjena es utilizada en la preparación de exquisitos platos. La pulpa tiene una acción antiflamatoria , en tiempos remotos la berenjena era utilizada para curar irritaciones de la piel y enrojecimientos.

Ahora es utilizada para tratamientos de belleza ya que con ella se crea mascaras faciales que se aplican por espacio de 20 minutos y ayuda a que tu piel se vea suave e hidratada. La berenjena también es utilizada en tinturas aunque actualmente ya no es tan común.

Para terminar corta la berenjena en rodajas y rebózala con huevo para luego freírlas con poco de aceite vegetal, pruébalo es una verdadera delicia. El abundante consumo de la berenjena ayuda a controlar el estreñimiento, las hemorroides, el colesterol, la hipertensión y la obesidad.

Comentarios desactivados en La Berenjena Ayuda A Combatir Las Hemorroides

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.