Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Inversiones en Comunicaciones Unificadas.

agosto 1, 2013 | Autor: | Posted in Finanzas

Nota:

La comunicación, actualmente cuenta con muchas herramientas como el teléfono, E-Mail, mensajería instantánea (SMS), Videoconferencias y por sobre todo los medios sociales. Manejar estos tipos de instrumentos tecnológicos individualmente puede resultar no sólo ineficiente en muchos casos, sino también costoso. Para aclarar esto último, más allá de que hoy en día sean más las empresas que invierten en comunicación o hasta los gobiernos mismos, como en el caso de libre.ar en Argentina, muchos otros ofrecen un servicio realmente pobre a precios mensuales elevados. Es importante también destacar que día a día aumenta el número de personas que utilizan este tipo de herramientas para el desempeño empresarial y/o profesional. Las comunicaciones unificadas simplifican la forma de cómo se comunican los unos con los otros con las diferentes aplicaciones, eliminando totalmente todo tipo de barreras y el número de dispositivos y sistemas al interactuar. Se realizan en tiempo real, lo cual ya implica un ambiente simple como es una colaboración más efectiva, toma de decisiones de forma rápida y finalmente podemos decir que es totalmente clave para acelerar los procesos de negocios.

Cuatro motivos para que una compañía invierta en Comunicaciones Unificadas:

  • Una solución para el almacenamiento de copias de seguridad y archivos importantes.
  • Permite manejar sistemas desde una única interface.
  • Reduce los costos de gestión en el largo plazo, porque no hay necesidad de estar invirtiendo en otro tipo de sistemas para la comunicación.
  • Mayor agilidad para los usuarios, porque pueden acceder desde diferentes tipos de dispositivos y no necesitan aprender a utilizar varios sistemas, sino solo uno que les genera información conjunta.
Comentarios desactivados en Inversiones en Comunicaciones Unificadas.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.