Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Importancia de tener un Seguro de Salud para la Familia

enero 25, 2013 | Autor: | Posted in Salud

Un seguro de salud para la familia es muy importante ya que dispone de una cobertura enfocada a los integrantes de la misma. Seguros Santa Lucía le ofrece un seguro de salud que incluye a toda la familia.

La prevención de enfermedades es la mejor manera de evitar cualquier tipo de problemas de salud, una forma fácil de disponer de buenos médicos de cabecera y de especialistas es contratando un seguro  de salud para su familia de Seguros Santa Lucía.

Un listado privado de profesionales médicos así como de personal sanitario predispuestos en todo momento para atenderlo. La garantía de la atención de los expertos en salud está basada en el  compromiso que Seguros Santa Lucía tiene con sus asegurados.

Una extensa red de médicos profesionales conforma nuestro sistema de salud, con más de 760 centros de atención médica y con más de 22.000 especialistas que prestan sus servicios para cuidar su salud.

Los tipos de servicios que ofrece un seguro de salud para la familia de Seguros Santa Lucía son:

  • Excelente asistencia sanitaria, que incluye enfermería, especialistas médicos en cada área, internación y hospitalización, intervención quirúrgica, diagnóstico de enfermedades, tratamientos básicos y especiales, urgencias y atención de emergencia.
  • Asistencia al viajero, en cualquier lugar del mundo.
  • Opción de solicitar una segunda opinión médica.
  • Servicio odontológico  y gastroenterológico.
  • Servicio de bienestar y salud.
  • Servicio de atención medica vía telefónica.
  • Servicio de atención sicológica y consejos ofrecidos por profesionales sicólogos, vía telefónica.

Seguros Santa Lucía tiene como objetivo principal brindar a sus asegurados la mejor cobertura en relación al servicio que contrata. Estamos pendientes de todas las necesidades que una persona desea cubrir con una seguro de salud para su familia, es por eso que mejoramos día a día nuestra amplia cobertura.

Disponen de un centro de atención al cliente telefónico, en donde lo atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año, no dude en llamar para contratar el mejor seguro de salud familiar que ofrece Seguros Santa Lucía, llame al 902 24 2000.

¿Desea conocerlos? Lo invitamos a visitarlos, acérquese a cualquiera de sus oficinas en donde sus agentes especializados en seguros  podrán ofrecerle un presupuesto acorde sus exigencias y  acomodado a su economía.

Comentarios desactivados en Importancia de tener un Seguro de Salud para la Familia

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.