Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Importancia de los enlaces internos

octubre 1, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

Los enlaces internos de un sitio web es como el hijo del medio de SEO rechazada. Me explico: mientras que muchos profesionales están gastando neuronas, la energía y las horas de mano de obra para construir enlaces externos, olvida los beneficios que puede aportar la vinculación interna.
Es curioso que la estrategia más obvia, las explicaciones más lógicas necesitamos para convencernos de que es importante y funciona. La acción de colocar enlaces que llevan a otras páginas propio blog o sitio es más viejo que caminaba de regreso e incluso intuitivo para la mayoría de las personas que trabajan con Internet. Pero entonces, el trabajo con los enlaces internos para generar la mejor optimización posible?
linkagem internacional
En primer lugar, se define el enlace interno: Este es un enlace a otra página en el mismo dominio. Así como enlaces entrantes, ayudan a mejorar la autoridad de un sitio, con la gran ventaja de ser una táctica cuyo control está en tus manos. En una campaña grande, un SEO no puede darse el lujo de subestimar ni olvidar la importancia de los enlaces internos.
Aliado a gran contenido, enlaces internos pueden propagar valor entre las páginas del mismo sitio.Los enlaces internos pueden ayudar a distribuir entre sus páginas el valor que los enlaces internos encontrarlos. De acuerdo con  este post , Michael Gray, que también contribuyen a reducir el porcentaje de abandonos, aumentar la duración de la estancia y aumentar páginas vistas por visitante, el envío de los visitantes que ya están allí para otras áreas de interés – todo sin salir de su blog.
Con el trabajo de cuidado de los enlaces internos, da a ganar posiciones en los SERPs para palabras clave consideran difíciles de ranking. De este modo, se convierte en una fuerte señal al motor de búsqueda cuando se van a identificar las páginas más relevantes. Esto se debe a su sitio de la autoridad acciones con respecto al término consigo mismo en sus muchas páginas. El jugo de enlaces internos “está corriendo por sus venas” de su sitio en conjunto!
Tal vez la parte más crítica de la obra de vinculación interna es la elección de las páginas que deben estar momento más importante para hacer un enlace. Comience por hacer un análisis exhaustivo de lo que ya existe. ¿Qué son las páginas internas (y los sujetos) que ha enlazado más en otros puestos?Este contenido quizás notable por haber sido recordado muchas veces. También puede acceder a secciones – si el sitio tiene categorías o secciones, por ejemplo, usar los que son más populares y relevantes – o incluso para el hogar, que por lo general tiene más jugo que las páginas interiores.
Si el sitio es redonda, es muy fácil de encontrar problemas que pueden recibir los vínculos entre ellos.Pero trate de resistir la tentación de dejar de vincular todo a la vista. Divida el enlace del mismo tema entre dos o más páginas enlazan diferente y por lo tanto debilita caer su página allí.
Un dato interesante, encontró el  libro electrónico de buceo profundo en Bulding enlace interno , el Hubspot, es hacer una lista de todas las páginas de su hogar y enlaces a estas páginas. De esta manera visual de entender la arquitectura del lugar le ayuda a ver cómo la construcción de vínculo interno que se está haciendo, lo que funciona y lo que puede cambiar.
De acuerdo con la publicación de Hubspot, hay tres pasos principales de una estrategia de enlaces internos: la identificación de una palabra clave, la creación de una oferta en torno a la palabra clave (puede ser un ebook, webinar, podcast, video, búsqueda, infografía , etc) y la inserción de enlaces en sí.
Recuerde, el texto de anclaje es su amigo. Usar palabras precisas y la página de destino descriptivo ayuda a los motores de búsqueda para encontrar este contenido con mayor facilidad. Elija siempre las mejores páginas con el mejor contenido para su acoplamiento objetivo interno. Además, use palabras similares y sinónimos en el texto que rodea al enlace, para ayudar al motor de búsqueda para encontrar contenido relevante allí.
Si el sitio en cuestión trabaja en ventas, siempre es interesante utilizar la página del producto al utilizar términos que hagan referencia a la misma. Por ejemplo: una empresa de comida para gatos hace un post en su blog sobre la relación entre la obesidad felina y aplicar una dieta ligera especial para gatos gordos, lo que lleva al visitante directamente a la página de compra.
Por supuesto, usted no puede extenderse como una plaga enlaces internos en la página. En exceso, dificultan la lectura y sorprender a usted. En última instancia, los enlaces tienen que ser útil para el lector en el contexto de lo que buscaban. Como todo en la vida y el posicionamiento web profesional, ¿no?
Comentarios desactivados en Importancia de los enlaces internos

Autor:

Este autor ha publicado 839 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.