Ibiza

Ibiza ha sido durante mucho tiempo uno de los principales destinos de vacaciones de sol de verano del mundo, aunque en los últimos años muchos visitantes (incluyendo a mí) han sido postergados por la publicidad de estilo “Ibiza descubierta” que la isla ha recibido. Afortunadamente, la Isla Blanca ahora se está alejando de esta imagen pegajosa de los muchachos-en-día de fiesta, y está atrayendo una vez más un estilo más ascendente del turismo.

Esto no es sorprendente si se toma un momento para considerar lo que Ibiza puede ofrecer a los visitantes más exigentes, con fabulosas playas blancas adoradas por los ricos y famosos durante décadas, bosques de pinos virgen, pueblos blancos, toda una gama de restaurantes que ofrecen lo mejor De la cocina del mundo, la vida nocturna de fama mundial y algunos de los lugareños más amables que jamás conocerá.

Ibiza vuelve a convertirse en el lugar para ser visto, así que para aquellos después de un pedazo de la luz de la calzada, strut sus cosas a través de la antigua institución de Ibiza Pacha, o tener un almuerzo largo en la playa en el Jockey Club, y se garantiza que se frota Hombros con los ricos y famosos.

Si estás buscando una semana relajante lejos de todo, tomar mi consejo y ir a principios de mayo; El clima es perfecto, y la isla es casi desierta comparada con la locura de agosto. Usted obtendrá hermosas playas para todos ustedes, y un gran servicio en todos los restaurantes.

El nivel de servicio ha mejorado mucho también, con actividades como deportes acuáticos, globo aerostático, mountain-biking, alquiler de botes y yoga fácil de encontrar y bien de precio. Para el servicio completo de rock-star, recomendaría contratar una villa completa con chef, limpieza y chofer; Algunos agentes de alquiler de villas como Ibiza Business Managment están incluso ofreciendo un servicio de conserjería a través del cual puede reservar mesas en restaurantes exclusivos, obtener entradas VIP a los mejores clubes o organizar otros servicios como masajistas en su villa.

Si usted está planeando sus vacaciones de verano, piense dos veces antes de rechazar la idea de Ibiza como su destino elegido … creo que usted se encontrará tan agradablemente sorprendido como yo.

About the Author