Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hôtels à oropesa

septiembre 25, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

                     

Con la creación del recinto de Marina D´or, en Oropesa se pusieron manos a la obra para recibir a tanta gente que se había enterado de la creación de este nuevo complejo tan alucinante, por eso, a día de hoy podemos encontrar muchos Hôtels à Oropesa, algunos son inmensos, otros tienen lo justo para poder albergar a tanta gente.

 En primer lugar podemos encontrar el Hotel Gran Duque de 4 estrellas, entre los Hôtels à Oropesa, este se encuentra en el número 5 del ranking. Se encuentra en pleno centro del pueblo turístico de Oropesa, y es el típico hotel de playa para ir con los hijos, servicio de habitaciones, zona de ocio con animaciones infantiles para los más pequeños, más de 2 piscinas para los clientes, un parking exclusivo para clientes, y 700 habitaciones en total dan vida a esta ciudad del mar.

Otro de los hôtels à Oropesa es el de Marina D´Or en primera línea de playa, está en primera línea de playa, y cuenta con apartamentos que tienen baño, cocina, habitaciones, televisión, mini bar, una plaza de parking y como zonas de ocio podemos encontrar, bastantes restaurantes, cafeterías, etc. Se encuentra en el edificio Costa Marina III, y cuenta con un amplio número de habitaciones, sin olvidarnos de la piscina climatizada para uso y disfrute de todos los clientes del hotel. Cabe destacar que este hotel se encuentra a casi 6 kilómetros del Gran Duque, del que hemos hablado arriba.

Comentarios desactivados en Hôtels à oropesa

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.