Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hoteles Puerta del Sol

marzo 26, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

Los hoteles Puerta del Sol son una exclusividad reservada únicamente para aquellos que se pueden permitir reservar un hotel que ya no es que esté en el centro de Madrid sino que se encuentra a los pies de una de las plazas más famosas de toda España, la Puerta del Sol. ¿Y por qué es esta plaza tan conocida? Principalmente debido a que se trata de uno de los puntos desde los cuales comienza Madrid y todas sus calles.

Por ejemplo, en una de las partes de la plaza es posible toparse con una pequeña placa en el suelo en la que se indica que ese mismo sitio es el kilómetro cero desde el cual se comenzaron a construir todas las carreteras radiales que tenían la intención de unir la capital de España con el resto de las ciudades; a día de hoy, Madrid sigue siendo el centro del país y sigue siendo la base desde la que parten enormes carreteras que unen una punta del país con la otra.

En esta misma plaza se encuentra también la famosa Casa de Correos, la cual tiene ya más de 300 años de antigüedad y se sigue conservando igual de bien gracias en parte al buen trabajo de mantenimiento que realiza el ayuntamiento de forma periódica.

En resumen, esta plaza es un lugar que no puede dejar de visitarse en el momento de viajar a Madrid. Se trata del “centro del centro” del país, de forma que además aquí pueden visitarse decenas de tiendas de todo tipo en las que comprar algún recuerdo para los amigos y los familiares. Por si fuera poco, muy cerca hay también centros comerciales que permiten hacer la compra por todo lo grande para tener provisiones durante todo lo que dure el viaje.

Comentarios desactivados en Hoteles Puerta del Sol

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.