Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hoteles en el centro de Madrid

agosto 28, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

Uno de los hoteles mas céntricos de la capital es el Hotel Sterling, el cual queda ubicado en plena Gran Vía, para el disfrute de todos sus clientes de una ciudad como esta, que nunca duerme. Es un hotel en Madrid centro, reformado, capaz de saciar las necesidades de todos los clientes, ya sean urbanos o vacacionales, gracias a su servicio profesionalizado, sus instalaciones y su magnifica ubicación en el centro.
Este hotel en Madrid centro te da la posibilidad de alojarte en el mismo corazón de la ciudad pero deja a tu disponibilidad la opción de viajar a diferentes puntos de la ciudad gracias al transporte en metro y tren de cercanías, los cuales puedes encontrar tanto en la misma Gran Vía como en la Puerta del Sol, a menos de cinco minutos a pie, y te llevarán en muy poco tiempo a lugares tan distantes como el aeropuerto, el recinto ferial Ifema o el Palacio de Congresos. Si tu destino es vacacional, con estos mismos transportes puedes acceder a lugares tan divertidos como el Parque de Atracciones de Madrid. Del mismo modo, al estar situado este hotel en Madrid centro, puedes visitar zonas tan turísticas e historias como la Plaza Mayor o el Palacio Real a pie y estarás cerca de los museos más importantes de la ciudad.
El Hotel Sterling está completamente reformado, es funcional y urbano y cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, con baño completo en el interior con secador de pelo, con aire acondicionado y calefacción, conexión a internet gratuito para clientes, caja fuerte, televisión e incluso, bajo petición, viajar con tu mascota para que no tengas que dejarla sola. El hotel mantiene una política de accesibilidad importante con lo que ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, completas y funcionales.

Comentarios desactivados en Hoteles en el centro de Madrid

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.