Hotel Madrid centro

La capital de España ofrece gran cantidad de hoteles de diferentes categorías a la hora de elegir destino para organizar nuestra escapada, ya sea vacacional o por cuestiones de ferias o congresos. Una de las mejores opciones es alojarse en un hotel en Madrid centro ya que estarás a mano de las principales zonas culturales, comercio y ocio de la ciudad. Al mismo tiempo, la buena red de comunicaciones que posee Madrid te permite desplazarte en poco tiempo a través de su transporte público a cualquier zona, por muy lejana que te pueda parecer, ya que desde el centro, estarás a pocos minutos del aeropuerto o del recinto ferial Ifema si eliges viajar en el tren de cercanías o el metro. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece el centro de la capital desde sus hoteles.

Además de la buena situación, hay que valorar las condiciones y el buen servicio, por eso, el Hotel Ateneo es un hotel en Madrid centro que cubrirá todas tus necesidades, ofreciéndote los mejores servicios de un hotel con tres estrellas en su categoría con los beneficios de su ubicación estratégica. Gracias a ella, podrás desplazarte incluso a pie a las zonas más emblemáticas de la ciudad, como son la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta del Sol o disfrutar de la Gran Vía con todos sus espectáculos en teatros, cines y restaurantes de moda.

El Hotel Ateneo es un hotel urbano y funcional, situado a pocos metros de la Puerta del Sol, un hotel en Madrid centro con todas las condiciones que mereces, moderno, con habitaciones con baño completo en el interior con secador de pelo, televisión e internet gratuito para clientes y una recepción donde estarán deseosos de atenderte e informarte para colaborar contigo en tener una estancia cómoda en la capital.

About the Author