Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hotel Las Ramblas Barcelona

octubre 1, 2013 | Autor: | Posted in Barcelona

Cuando uno viaja a Barcelona ya sea por viaje de negocios o vacacional puedes situar tu alojamiento en una zona céntrica desde la cual puedas acceder a todos los puntos de la ciudad y tengas todas las comodidades para tu viaje. Un hotel en las ramblas de Barcelona es un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad, donde estarás a mano de todo lo que necesites y con las mejores comunicaciones con el resto de la ciudad. El hotel Turín en Barcelona te ofrece las mejores condiciones y la mejor ubicación para pasar una estancia tranquila en la ciudad; está situado en una calle cercana, muy tranquila con fácil acceso, y da lugar a estar situado en el centro de la ciudad, desde donde puedes ir a pie a los lugares más típicos de ella. A menos de 800 metros se encuentran La Pedrera y Casa Batlló de Gaudí, la catedral y el barrio gótico a 150 metros; muy céntrico este hotel en ramblas de Barcelona.

El hotel Turín es funcional y moderno, se adapta a todas las necesidades del cliente urbano que viene a pasar unos días a la ciudad; dispone de servicio de internet en todo el edificio e internet wifi en todas las habitaciones, con televisión con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción y un servicio de restaurante que te ofrece un te break, desayunos y comidas para que no tengas que desplazarte si no es tu decisión. Disponen de garaje privado por si has accedido a la ciudad con tu vehículo y una recepción donde estarán encantados de colaborar con todas tus dudas y necesidades.

Si buscas un hotel en ramblas de Barcelona no lo dudes más y ven a conocer el hotel Turín, con un diseño que es referencia hotelera, funcional y adaptado al cliente moderno y urbano, para disfrutar de la ciudad

Comentarios desactivados en Hotel Las Ramblas Barcelona

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.