Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hotel en Elche:

febrero 25, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

Alicante es una ciudad donde se vincula el turismo de alta calidad con los negocios más prósperos de la costa; unas zonas de ocio sin igual, gracias a su zona del puerto y todas las localidades costeras que tiene alrededor, lo que hacen de este lugar un núcleo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Al mismo tiempo, tiene unas condiciones y unas comunicaciones con el resto del país e internacionales excelentes, gracias a su aeropuerto y sus buenas carreteras. Para disfrutar y sacar el máximo partido de todos sus beneficios, elegir una buena ubicación podría ser elegir un hotel en Elche, ya que gracias a estar en la zona accederemos rápidamente a playas y zona de ocio.


El hotel más próspero y cercano al aeropuerto, donde encontrarás el mejor de los servicios es el Hotel Areca, comprometido con el buen trato al cliente y conocedor de las necesidades de viajeros que necesiten pasar noches en la ciudad para embarcar de nuevo hacia otro destino. Su ubicación es la clave del éxito además de sus servicios excelentes. Este hotel en Elche, está situado a menos de dos kilómetros del aeropuerto. Ofrece numerosas ventajas y constantemente dispone de ofertas para tripulantes y personal del aeropuerto y para pasajeros en tránsito. 


Este hotel en Elche dispone de un total de 72 habitaciones para ofrecer un servicio completo a sus clientes; todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, minibar, caja fuerte, teléfono directo, baño completo en el interior, secador de pelo, espejo de aumento y gran cantidad de amenities para que no tengas que cargar con gran equipaje. Podrás elegir entre habitación de matrimonio o de dos camas pero todas son ideales y amplias para un buen descanso y comenzar de nuevo el día en una de las ciudades más turísticas del país. 

Comentarios desactivados en Hotel en Elche:

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.