Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hotel Barcelona:

octubre 1, 2013 | Autor: | Posted in Barcelona
Disfrutar de una estancia en Barcelona en condiciones es hacerlo con unas características determinadas que hagan que el lugar donde te alojes esté situado en una zona estratégica, la cual te de acceso a los puntos más importantes de la ciudad, tanto de negocios como de ocio. Un hotel en Barcelona en el centro, en la rambla, es el Hotel Turín, el cual es referente en el sector hotelero por su diseño y su gran funcionalidad, vinculado a un público exigente, urbano y moderno, que sabe lo que quiere y lo pide. El hotel posee habitaciones dobles, individuales y para tres y cuatro personas. Ofrece red wifi gratuita en todas las habitaciones ya que sabe de la importancia de la comunicación para sus clientes, y por ello, además de ofrecer wifi, pone a la disposición de los clientes varios ordenadores para el uso privado de los mismos
Este hotel en Barcelona tiene para sus clientes servicio de restaurante para ofrecer desayuno y comidas y al mismo tiempo, ofrece de forma gratuita para ellos te e infusiones, para terminar una dura jornada laboral relajándote con un té. Todas las habitaciones disponen de baño completo en el interior, de caja fuerte, de conexión a internet, de televisión con canales internacionales para que disfrutes de las máximas opciones, de secador de pelo y si lo deseas, de camas supletorias, cunas y bañeras para bebes.
En el hotel Turín, hotel de Barcelona, hay una fuerte vinculación con el desarrollo sostenible y al mismo tiempo, un compromiso con la accesibilidad, con lo que el hotel posee habitaciones especiales para discapacitados, para que puedan desenvolverse en un entorno adecuado a sus condiciones y posibilidades y disfrutar de todas las opciones que ofrece Barcelona sin barreras que impidan, desde el hotel, mantenerse e una igualdad de condiciones con el resto de los clientes.
Comentarios desactivados en Hotel Barcelona:

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.