Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hotel barato en Madrid:

Marzo 5, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

Una de las preocupaciones en la actualidad, sobre todo con la crisis que prácticamente nos afecta a todos, es la posibilidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones pero a un precio mas económico. Visitar la capital de España y conjugar esto con un hotel barato en Madrid, ya es posible gracias al Hotel Ateneo, con una estupenda ubicación que además hará las delicias de cualquiera, ya que está situado junto a la Puerta del Sol, una ubicación completamente céntrica para poder disfrutar de la ciudad que no duerme en su máximo esplendor.


El Hotel Ateneo está situado en una de las calles más típicas de la ciudad y más céntricas, la calle Montera, desde donde podrás acceder a pie a las zonas más turísticas de Madrid, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real, así como a los museos más importantes, ya que están a un corto paseo del hotel. La Gran Vía queda a mano y recorrerla será todo un placer desde la puerta de este hotel barato en Madrid, disfrutando de todos sus teatros y restaurantes. El mismo Hotel Ateneo te ofrece una cafetería restaurante en su interior desde donde poder estar con los amigos o familia en una charla tranquila tomando unas copas y disfrutando de la ciudad.


Cuando uno planea sus vacaciones con tiempo puede disfrutar de muchas ofertas pero si no es así, tampoco hay problema, porque el Hotel Ateneo es un hotel barato en Madrid, funcional y moderno, de tres estrellas, que cumplirá con todas tus expectativas; te ofrece habitaciones individuales, dobles y triples con baño completo en el interior con secador de pelo, televisión, acceso a internet gratuito y una recepción donde estarán deseosos de colaborar contigo en cualquier problema, duda o información requerida. 

Comentarios desactivados en Hotel barato en Madrid:

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.