Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Hábitos diarios para mantener una vida sana

Abril 4, 2017 | Autor: | Posted in Vida Sana

Hay ciertos hábitos saludables que una vez que los incorporas en tu vida te ayudan a cambiar la percepción que tienes de tu día a día. Ponlas en práctica y verás como aprovechas más cada día que pasa.

  • Comienza con tu dieta, una alimentación saludable y que sea rica en vegetales y frutas te dará más energía y mantendrá tu cuerpo mas liviano al tener tu peso ideal, con el tiempo perdemos este hábito que nos enseñan de pequeñas y aunque retomarlo cuesta en esta vida ajetreada siempre hay un tiempo para organizar las cosas.
  • El ejercicio es otro habito necesario, y no estamos hablando de que vivas metida en el gimnasio toda la semana, nos referimos a que realices por lo menos 3 veces a la semana una pequeña rutina de 20 minutos de ejercicio o estiramiento, de esta forma ayudarás a tu cuerpo a demostrarle que estás activa y que estás dedicando ese tiempo solo para ti.
  • Cultiva tu inteligencia, entre otras cosas esto te ayudará a mantener un mejor nivel en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas. Leer libros, ver películas, leer revistas, enterarte de las últimas noticias, visitar museos y exposiciones, todas estas prácticas ayudarán  a tu mente a mantenerse activa y siempre tendrás nuevos temas de conversación dentro de tu grupo de amigos o familiares.
  • Levantarse temprano es un buen habito, si trabajas de seguro debes levantarte temprano, pero si no lo haces una forma de tener una rutina gratificante es levantarte temprano para aprovechar tu día, planifica actividades en casa que te permitan utilizar el tiempo de manera eficiente, no sólo en quehaceres sino incluso para ver un rato la televisión o escuchar música.

Siguiendo estos sencillos consejos tu vida dará un cambio más significativo de lo que imaginas, atrévete y ¡comienza ya!

Vía imagen: the lohasian

Comentarios desactivados en Hábitos diarios para mantener una vida sana Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.