Freidoras industriales para la hostelería

Aba Manfix es la empresa líder en producción de maquinaria de alimentación industrial en España.

 

Su producto bandera, las freidoras industriales para la hostelería, así como la maquinaria industrial, son fabricadas cada una completamente en acero inoxidable, con esmerada atención a los procesos, a fin de garantizar su alta calidad.

 

Toda la maquinaria de alimentación está diseñada para operar con bajo consumo energético.

 

Freidoras industriales

 

Aba Manfix ofrece venta de freidoras industriales y de alta calidad, diseñadas y confeccionadas para soportar el proceso de cocción o fritura de todo tipo de alimentos.

 

De acuerdo con su equipo de desarrollo técnico, la única forma de alcanzar el punto de fritura óptimo con grandes cantidades de alimentos es utilizando esta maquinaria.

 

Las freidoras industriales con potencia de 1000W por litro han sido diseñadas y desarrolladas para dar el mejor servicio posible con el menor coste: por su capacidad, se puede procesar mayores cantidades de alimento que en una freidora promedio con el resultado de un alimento perfectamente frito en el interior.

 

Cuentan con un termostato de seguridad para reducir al mínimo el riesgo de accidentes por despiste de algún miembro del personal, cuya probabilidad de ocurrencia se incrementa cuando se trabaja a gran velocidad. Por otro lado, el termostato evita que se sobrecaliente el aceite, lo cual puede causar daños a los trabajadores.

Estos detalles ofrecen al cliente dedicado a la industria de la alimentación masiva ahorro en tiempo y recursos, la mayor atención a la seguridad del personal así como la posibilidad de ofrecer al cliente final, o al consumidor, un producto terminado de calidad.

 

Los procesos productivos Aba Manfix

 

En Aba Manfix se contrata profesionales capaces de brindar un servicio adecuado, rápido y eficaz para producir maquinaria destinada a operar en el sector alimentario, considerada como la  la mejor de este área de trabajo.

 

Aba Manfix trabaja con los mejores materiales

 

Toda la maquinaria es fabricada en acero inoxidable para asegurar que den el máximo rendimiento. Cada línea de producto está a cargo de un equipo de especialistas en la industria alimentaria: peladoras industriales, cortadoras industriales, cintas transportadoras y barandillas.

 

Se ofrece servicio a toda la industria alimentaria mediante el suministro de maquinaria especialmente diseñada para atender y facilitar el proceso completo de la manipulación de los alimentos.

Aba Manfix cuenta con aliados de reconocida trayectoria en la industria de la manufactura de maquinaria para el sector de la alimentación industrial.  Visite su página www.manfix.es para mayor información.

About the Author