Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Formas modernas de ahorro de dinero: 4 trucos que puede hacer rico

marzo 1, 2013 | Autor: | Posted in Finanzas

 

Ahorrar siempre ha sido una forma de vida para las personas que creían en su poder. Estas personas saben que tienen que ahorrar más dinero con el fin de crear un futuro más estable.

Sin embargo, como pasa el tiempo, más y más personas tienen dificultades para ahorrar dinero. Sostienen que el ahorro ya no es una forma de vida, sino una resolución que tienen que adherirse estrictamente a poco a la sal fuera cierta cantidad de dinero.

Algunas personas incluso insisten en que ya no es posible que una persona de ahorrar más dinero, porque la mayoría de ellos ya están viviendo de cheque a cheque de pago. Con todos los altos precios de las materias primas-en estos días, ahorrando más dinero ya no es viable.

Pero el punto es que la gente realmente puede ahorrar más.

¿Cómo? Aquí está una lista de algunas formas modernas que le permitirán ahorrar más dinero:

1. Ahorra un porcentaje de su salario

La mayoría del dinero ahorros automáticamente tomar por lo menos el 30% de su salario y guardarlos en su cuenta de ahorros. El concepto básico aquí es que la mayoría de nosotros pasamos cualquier cantidad que tenemos en nuestro sueldo, y tal vez aún más. Si usted es capaz de limitar esa cantidad, sus gastos inexplicablemente se hacen más pequeños.

2. Paga todo en efectivo

Las tarjetas de crédito siempre ha sido una forma de vida para la mayoría de los consumidores. El problema es que se vuelven tan a gusto con lo que tienden a gastar todo el crédito. De hecho, las estadísticas muestran que la familia promedio tiene un saldo promedio pendiente de sus tarjetas de crédito por valor de $ 7.000. E incluso pagar casi 1.000 dólares en cada año sólo en los gastos financieros por sí solos.

Por lo tanto, debido a esta compra cómoda, se olvidan de hacer un seguimiento de sus gastos y acumular más deudas de lo que pueden permitirse el lujo de pagar.

3. Establezca metas

Crear metas que realmente desea y no ser voluble al respecto. Si hay una cierta cantidad involucrada, sea específico con la cantidad, como decir “Voy a ahorrar $ 5.000 en un año y no alrededor de $ 5.000.”

Trate de fijar sus objetivos en función de sus prioridades. Tiene un período para cada objetivo.

4. Compruebe plan de jubilación de su empresa

Con su plan de empleador, como el 401 (k) o 403 (B), definitivamente se puede ahorrar más dinero para el futuro. En este caso, la empresa deducirá un porcentaje de su salario de cada cheque de pago e invertir el importe en su elección de instrumentos-principalmente los fondos de inversión.

La conclusión es que el ahorro no es sólo una forma de vida o una resolución. Es la última gratificación que se obtiene como fruto de su trabajo, no se trata de amasar una fortuna sino de llegar a fin de mes y ahorrar el 10 por ciento para el futuro o para cualquier imprevisto que puede surgirnos en la vida.

Comentarios desactivados en Formas modernas de ahorro de dinero: 4 trucos que puede hacer rico

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.