Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Fontaneros Vigo

Octubre 8, 2016 | Autor: | Posted in Fontanería
Atendemos en todo Vigo Servicio Rápido
Máxima profesionalidad, rapidez y eficacia. Fontaneros de confianza disponibles en todo Vigo.
Tel:986 24 78 90
Fugas de Agua
Instalación de Griferías.
Reparación de Calderas
Reparación de Roturas
Efectuamos Desatascos
Instalación de Cisternas

Fontaneros Vigo

En TELETÉCNICOS contamos con fontaneros capaces de solucionar cualquier problema de fontanería.

  • Llamenos y solicite presupuesto gratis

     986 24 78 90

 

 

CÓMO DESATASCAR UN WATER.

Primero que nada debemos identificar cuando nuestro water esté atascado, y es que muchas veces no nos percatamos. Para identificar un atasco verificaremos que tan rápido se drena el agua, a veces se drena muy lentamente, lo que significa que hay un atasco leve, sin embargo muchas veces se tapa completamente el dreno de agua, por lo que es un atasco total y esto puede traer muchos inconvenientes y hacer necesario tomar medidas para desatascarlo.

Si no se conocen formas prácticas para desatascarlo, puede que se recaiga en métodos poco higiénicos y que dejaran experiencias nada agradables (ya de por sí es malo que tu inodoro se atasque y no queremos hacerlo aún peor con formas poco efectivas de desatasco)

Muchas veces si es un atasco leve y el agua se drena, el peso del agua muchas veces desatascará por sí sola nuestro water, solo hará falta paciencia y estar rellenando de agua la taza para que haga su efecto por sí mismo, sin embargo si quieres agilizar las cosas puedes seguir el mismo procedimiento que con un atasco total del water.

Ahora bien, si el agua no se drena en absoluto será necesario tomar medidas para desatascarlo, ya que de dejarlo así puede llegar a rebalsar y hacer el problema mucho peor o generarte una gran vergüenza con tus invitados (o aun peor si eres un invitado en otra casa)

Primero tenemos que evitar el rebalse de la taza cerrando la llave de agua del inodoro. Una vez asegurado este detalle y continuaremos a utilizar el desatascador, aunque puede parecer fácil la intención es sacar lo mejor de la herramienta, ya que de ser así el tiempo que te tomará deshacerse del atasco será corto.

Un consejo útil es dejar remojando la cabeza del desatascador por tres minutos en agua corriente y caliente, esto con el fin de que la goma del desatascador se caliente y sea más plegable, ofreciendo una mejor acción para eliminar la obstrucción.

Es hora de introducir la cabeza del desatascador en la taza del inodoro. Dirige la cabeza del desatascador directamente al agujero en la parte inferior de la taza (el dreno), trata de mantener la burbuja de aire formada dentro de la herramienta ya que es este detalle el que hace posible el efecto de vacío que buscamos para desatascar.

Una vez en el orificio, presiona hacia abajo para que el desatascador de goma se selle sobre la apertura de la taza del inodoro. Una vez hecho esto tendremos que bombear utilizando la agarradera del desatascador de forma sólida y constante por unos pocos minutos. Básicamente el desatascador es una ventosa por lo que debería quedar adherido, sin embargo asegúrate de que la parte de goma permanezca sujeta al inodoro.

Una vez escuches que la obstrucción se aflojo saca el desatascador del inodoro y activa la válvula de agua una vez más girándola en sentido contrario al que lo hiciste para apagarla. Deja ir el agua una vez más para cerciorarse que efectivamente el desatasco se ha ido y para limpiar cualquier restante de agua sucia.

Disponemos de fontaneros en Vigo y varios puntos de España y cada día abarcamos más territorio. Atendemos:

Fontaneros 24 Horas en Vigo los 365 días del año. Nuestra política es la satisfacción de comprobar como nuestros clientes, tanto empresas como particulares y comunidades de vecinos nos son fieles por la calidad y rapidez en nuestros servicios de fontanería.

 

 

 

Atendemos servicios de reparación de fontanería y desatascos en:

  • Vigo
  • Moaña
  • Ponteareas
  • Cangas
  • Marín
  • Pontevedra
  • Sanxenxo
  • O Porriño
  • Ourense
  • Nigrán
  • Tuy
  • Salvaterra
Comentarios desactivados en Fontaneros Vigo

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Fontanería’