Foami Para Niños

foami para niños-1

Este es un material, el cual tiene muchas terminaciones como foam, foamy y en muchas partes también es llamado goma de EVA por el material con el que está hecho; Etileno Acetato De Vinilo. Es muy utilizado para la creación de diseños o productos decorativos, en su mayoría, para niños. Es un material maleable y esponjoso el cual tiene unas características muy beneficiosas a la hora de realizar manualidades.

Se puede encontrar en diversos colores y tamaños, así como también puedes encontrar foami escarchado o rayado. Es muy utilizado par manualidades, teatro, vestimenta infantil, zapatos, recreación infantil y entre muchas otras actividades, en su mayoría para niños. El foami es uno de los materiales más utilizados para realizar manualidades puesto que sus características así lo permiten, sobre él se puede colorear y pintar con cualquier tipo de pintura, desde colores comunes hasta pintura de acuarela.

Es muy preferido por los niños puesto que es termomaleable, no es toxico, no posee bordes filosos, es lavable, fácil de cortar, fácil de pegar y fácil de moldear. Además lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de manualidades. Además es un producto que no deja ningún tipo de residuo como la escarcha, es fácil de limpiar y no deja ningún tipo de mancha.

Manualidades Con Foami Para Niños

Lo que más se suele hacer con el foami son personas o animales, con el puedes realizar cualquier tipo de formas que quieras, solo tienes que disponer de los colores necesario para ello, pegamento y tijeras para darle forma al foami.

También puedes poner el foami con calor para que este tome una forma abultada y asi poder disponer de otro tipo de manualidades más interesantes.

Las alfombras de foami también son muy famosas, estas se pueden conseguir enteras en tiendas de juguetes, sin embargo este tipo de foami es más utilizado para

About the Author