Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Fin de semana barato en Málaga

Mayo 16, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

 

 

La moderna ciudad de Málaga, esta predispuesta a cualquier visita de turistas, aquí se realizan festivales tradicionales, están los conocidos bares de tapas, un museo con excelentes exhibiciones y es la cuna del célebre pintor Pablo Picasso,

En esta ciudad se puede viajar para pasar un fin de semana barato solo o en pareja, como guste el visitante, pues la ciudad está abierta, con grandes edificaciones modernas pero que siempre conservan el arte que en ha sido predominante en España siendo monumentales.

Esta el hermoso camino de palmeras por el cual pasean muchos en su parque, el lugar está bastante bien logrado para impresionar con un camino muy frondoso.

En Málaga está el anfiteatro, lugar que a muchos llama la atención por las bellas obras que se realizan todos los años. Como es centro artístico, Málaga presenta lugares inimaginables que solo se pueden encontrar visitándola en un fin de semana barato.

Siempre están los bares y restaurantes comunes en toda España que cierran más tarde del anochecer ofreciendo a cualquiera que decida llegar, una noche para probar las bebidas típicas de la zona de Málaga, generalmente la ciudad tiene lugares que cierran muy tarde lo que da tiempo a los turistas y locales para encontrar la magia de toda la ciudad y conocer el ambiente nocturno que es muy acogedor y con personas que tienen muy buen gusto por los festivales.

 

El verano es bastante caluroso debido a que el sol siempre está la mayor parte del año, es recomendable visitar la ciudad en otra época a menos que se visiten los centros artísticos como el anfiteatro y el museo Picasso Málaga, aunque siempre se podrá disfrutar de la plaza de la Merced donde se reúne gran cantidad de personas, viajeros, curiosos por el arte (sobre todo las pinturas de  Picasso), y personas de todo el mundo que vienen a conocer la magnífica ciudad y todo se puede realizar en un fin de semana barato.

Los costos no son muchos, para visitar la ciudad, se puede planear una salida del día viernes y regresar el domingo por la tarde, dependiendo de la zona donde se viaje; el sábado seria el día para explorar la ciudad y el domingo culminar realizando una actividad o visitar el museo Picasso de entre los más de 30 museos de arte y historia que hay en la ciudad.

 

  1. Málaga
    Ciudad en España
  2. Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima la cual pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Wikipedia
  3. Superficie: 395 km²
  4. Tiempo: 22 °C, viento S a 6 km/h, 62% de humedad
  5. Hora local: viernes, 13:30
Comentarios desactivados en Fin de semana barato en Málaga

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.