Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Evitar las vacaciones para perder peso

febrero 3, 2014 | Autor: | Posted in Nutrición
Acabamos de volver de vacaciones; horarios cambiados y el abandono de nuestra rutina habitual son ingredientes básicos para que nuestras grasas se acumulen y aumentemos de peso.
Para luchar contra dicho sobrepeso, sin tener que renunciar a sus merecidas vacaciones, tenemos unos consejos que le ayudarán a recuperarse de sus malas costumbres:
 
Ø  Organizar los horarios de comida: Intente comer a la misma hora todos los días, y que los alimentos sean sanos y equilibrados.
Ø  Evite a toda costa los alimentos superfluos: Es decir, aquellos que no aportan valor energético y solamente nos traen grasa a nuestro cuerpo, hablando claro, los caprichos; helados, galletas, bollería y comida rápida en general (pizzas, etc.).
Ø  Sustituya dichos alimentos: Las frutas, verduras frescas, granos integrales y frutos secos son buenas opciones. Todo ello ayuda a su flora intestinal a recuperarse y que procese de forma correcta las vitaminas.
Ø  Las dietas milagro no existen: Solamente conseguirá dañar su cuerpo, y todo el peso que pierda, lo recuperará de golpe, haciendo que engorde más todavía.

Ø  Actividad física regular: Solamente con dietas no adelgaza nadie. Se necesita constancia y ejercicio para ayudar a su cuerpo a tonificarse. Además, al quemar calorías y moverse, se sentirá mejor, aumentará su moral y le será mucho más fácil seguir con su dieta.

 

Comentarios desactivados en Evitar las vacaciones para perder peso

Autor:

Este autor ha publicado 891 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.