Espacios como nunca imaginaste

¿Necesitas a una empresa con un alto conocimiento en muebles, para que tu espacio luzca fantástico? Pues la ciudad de Madrid te lo ofrece todo, pues si, esta maravillosa ciudad cuenta con Uecko, teniendo esta tienda, un alto conocimiento en todo lo relacionado a muebles, contando de este modo, con la mejor experiencia que podrás encontrar en el mercado, pues si, tiene una experiencia de más de 25 años, permitiendo de este modo, avanzar en los campos del diseño, el de la fabricación y el montaje de armarios, como también el de vestidores y estanterías, calificando a esta empresa, como una empresa sumamente solida, ya que la calidad y el excelente servicio que ofrece, son sus pilares fundamentales.

La fabricación de muebles que te ofrece esta fábrica, es totalmente personalizada lo que hace que, cada uno de sus muebles como; armarios, estanterías entre otros, sean totalmente exclusivos, ofreciendo de este modo, una infinidad de modelos, lo cuales son fabricados a la medida según la necesidad de cada uno de los clientes, y es por ello que, la capacidad que tiene en adaptación, es lo que hace que esta fábrica sea diferente al resto.

Uecko apuesta porque todos sus diseños sean innovadores, contando de este modo, con líneas sencillas y depurada, para de esta forma, crear piezas únicas en las que priman los conceptos de diseños y funcionalidad. Ahora bien, Uecko pone en tus manos la posibilidad de que compartas con ellos, todas esas ideas que se encuentren en tu cabeza, para que así, te asesoren eficazmente y ayudarte a plasmar tus propios diseños.

Ahora bien, en cada uno de sus diseños de armarios, incorpora rodamientos y perfiles Rolsystem, de este modo te garantizan sobre los mismo 10 años de uso, de igual forma, con las puertas abatibles, en las cuales sus bisagras han sido sometidas a aproximadamente 40.000 movimientos

 

About the Author