Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Es la cirugía plástica la única alternativa para combatir problemas de la piel

Noviembre 24, 2014 | Autor: | Posted in Salud

  En muchas ocasiones pensamos que la única salida para un tratamiento integral de manchas, cicatrices dejadas por el acné o arrugas es la cirugía plástica. La cirugía plástica aunque es una buena opción no es la única opción que una mujer o incluso un hombre puede tener para hacer frente a estos problemas de la piel especialmente cuando hablamos de problemas de la piel en el rostro de la persona.

cirugía plástica



Existe una gran cantidad de tratamientos que los expertos dermatólogos a puesto al alcance de las personas, los problemas antes citados incluso pueden llegar a combatirse de manera gradual en sesiones de 20 a 30 minutos.

Por ejemplo y aunque existen mas citare dos métodos o tratamiento realmente innovadores y de buenos resultados como son el Peeling y Microdermoabrasión los cuales no son mas que sistemas o tratamientos exfoliantes para tu piel que se encargan de reducir la capa externa de la piel llamada Epidermislo cual brinda un nuevo cutis muy renovado a las personas que utilizan estos tratamientos.

Como todo tratamiento en la piel lo ideal  es que sean evaluados y supervisados por tu dermatólogo ya que recuerda que estos tratamientos utilizan ácidos como el acido salicílico, el acido mandélico y acido retinoico los cuales poseen propiedades para combatir los problemas de la piel y los que en algunos tipos de piel pueden llegar a generar alergias. Lo recomendable es que nuestro dermatólogo nos realice una prueba cutánea para evitar este tipo de inconvenientes.

Si tu eres una de esas personas que no les interesa o no les llama la atención el tratamiento de problemas de la piel a base de una cirugía plástica, tanto el tratamiento de Peeling como el de Microdermoabrasióndefinitivamente se convierten en una opción para tu cara a la hora de querer embellecer nuestro rostro y tratar estos problemas.

Comentarios desactivados en Es la cirugía plástica la única alternativa para combatir problemas de la piel

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.