Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Electricistas Vigo 986 24 78 90

Abril 28, 2014 | Autor: | Posted in Hogar

 

electricistas en vigoElectricistas Vigo

En TELETÉCNICOS contamos con electricistas capaces de solucionar cualquier avería eléctrica.

  • Llámenos y solicite presupuesto gratis

    986 24 78 90

 

 Consejos para hacer reparaciones eléctricas

Estamos tan acostumbrados a realizar reparaciones y demás cosas en casa que algunas de esas veces no siempre seguimos el protocolo necesario, y muchas de esas veces también, podemos llegar a sufrir algún tipo de accidente en casa lo cual puede generar más complicaciones de las que podamos imaginar.

 

Cuando se trata de cuestiones eléctricas, siempre hay que guardar más precauciones que en otros casos, no solo porque podamos causarnos un daño a nosotros mismos sino que; porque se encuentra en juego el hecho de que realicemos mal una reparación y esto venga a repercutir en un accidente fatal en casa.

Por lo que tener presente ciertos consejos cuando se trata de cuestiones eléctricas siempre es importante para salvaguardar la vida propia y la de los demás.

 

Entre algunos consejos que pueden servir para realizar reparaciones, o cualquier otro tipo de instalación eléctrica están los siguientes:

 

– Asegúrese de desconectar la corriente: Antes de realizar cualquier tipo de instalación o reparación en el hogar o en cualquier otro lado asegúrese que el área en el que usted trabajará está totalmente desconectada, es decir baje los dados de la electricidad o apáguelos, cierre todo paso de energía para evitar cualquier inconveniente.

 

– Asegúrese de que nadie más reconecte la electricidad: Es importante que usted haga saber que está trabajando en el sistema eléctrico para que nadie por error o descuido llegue y reconecte todo y ocurra algún desagradable accidente.

 

– No perfores o cortes conductos eléctricos o tuberías: Ten cuidado al momento de cortar cables o añadirlos porque estos aún pueden estar conduciendo electricidad sin estar directamente conectados.

 

– Asegúrate de trabajar en lugares donde no hay agua: El agua es el conductor perfecto de energía y electricidad por lo tanto si estás trabajando con algún tipo de cableado eléctrico debes asegurarte estar completamente lejos del agua para evitar que ocurra con esta cualquier accidente.

 

– No hagas reparaciones por la noche: Si sucede algún inconveniente en casa espera a que llegue la mañana para que puedas arreglarlo pues de noche te será un poco más difícil y tratándose de cuestiones eléctricas nunca es recomendable hacerlo en horas nocturnas.

 

– Revisa periódicamente los fusibles en casa. Esto puede ayudar muchísimo a que prevengas cualquier otro tipo de problema que se podría haber solucionado cambiando prontamente un fusible.

– procura siempre utilizar el material apropiado para este tipo de trabajos, es decir consigue pinzas para electricista, alicates universales, desarmadores, cuchillas corta cables, cinta aislante, laminillas, alambre transistor.

Y que todo este tipo de materiales sea de una calidad comprobada y que esté sin dañar para evitar cualquier otro tipo de dificultad.

 

Realizar reparaciones eléctricas en casa suele ser un poco complejo por lo que si no tienes una preparación previa en este tipo de asuntos por más sencillo que el trabajo pueda parecer es mejor que te auxilies de alguien que sí haya realizado este trabajo anteriormente, alguien que domine de mejor manera el campo para que no tengas mayores dificultades posteriores.

TeleTecnicos Vigo

www.teletecnicos.com

4,3

10 reseñas de Google

Praza Escultor Xoán Piñeiro, 2
Vigo
986 24 78 90

Electricistas Vigo

www.electricistasvigo.com/
3 reseñas de Google

ATENDEMOS TODA EL ÁREA DE VIGO:

electricistas Vigo – electricistas Baiona – electricistas Villagarcía de Arosa – electricistas Caldas de Reis – electricistas Cangas – electricistas Moaña – electricistas Marín – electricistas Lalín – electricistas Ourense – electricistas Pontevedra – electricistas Sanxenxo – electricistas Porriño – electricistas Ponteareas – electricistas Tuy – electricistas Nigrán – electricistas Redondela – electricistas Mos – electricistas Gondomar – electricistas Bueu – electricistas A Cañiza – electricistas A Guardia – electricistas Porriño – electricistas Poio – electricistas O Grove

Comentarios desactivados en Electricistas Vigo 986 24 78 90

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.