Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



El yoga y tu ciclo menstrual

mayo 17, 2017 | Autor: | Posted in Salud, Vida Sana

Mas que una moda dentro de la llamada medicina “alternativa”, el yoga es sin duda una excelente opción para ir hacia el camino de la relajación además de otorgar un ejercicio físico de bajo impacto que te permita mantenerte activa en esos días.

En este caso, las posturas fijas llamadas asanas las cuales evocan a formas de los animales y la naturaleza en sí, te proporcionarán estiramiento en zonas que puede haber dejado de ejercitar por largo tiempo, sin causar mayor dolor o sin requerir una resistencia física para ejecutarla.

tapetes-para-yoga-1Si bien algunas de estas posturas son de gran complejidad, puedes optar por las mas sencillas, y aprovechar que tu mente se orientará hacia la relajación y la meditación de tu cuerpo lo cual tendrá un efecto liberador del dolor que puedes experimentar durante la menstruación.

Por otro lado, el control de las emociones es también una de las áreas que puede tratarse con la práctica continua del yoga. Entonces es una solución abierta y clara para controlar tu ansiedad y falta de concentración en las actividades que realizas en tu vida diaria.

Atrévete a practicar yoga y aprovecha los grandes beneficios que posee.

Vía imagen: allwomenstalk.com

Unimat Yoga

Comentarios desactivados en El yoga y tu ciclo menstrual Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.