Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



El poder del pensamiento

Febrero 23, 2014 | Autor: | Posted in Curiosidades

Todo comienza con el pensamiento

Si sales a la calle una noche a caminar, y te pones a observar todo al tu alrededor como los coches, las casas, los negocios, los parques, las construcciones, en fin todo lo existente, te darás cuenta que para que eso suceda alguien lo tuvo que pensar de la forma en lo estás viendo, y por eso es que existe. Ya sea que seamos conscientes de ello o no, nacemos con una potencia increíble para crear con nuestras mentes, y lo mejor de esto es que todo lo podemos convertir en realidad.

El poder de la mente
La mente tiene una capacidad increíble, y se dice que solo llegamos a utilizar el 3% del poder real de esta. De esta manera todo lo pensado incluso la situación actual que está en estos momentos, independientemente de lo malo o buena que pueda ser comenzó en nuestro en el cerebro.
Hay veces en que incluso si usted no actúa personalmente, las cosas sucedieron sólo porque usted lo pensó. Sé que vivió una situación en la que una persona que usted conoce de repente entró en su mente después de unos minutos más tarde recibió una llamada de esa persona.

Usted es producto de su mente
Todo lo que somos en este momento desde la forma en que vertimos es producto de su mente, el poder de ella es tan grande que nos lleva por senderos imaginados, solo que estos en muchos casos no sean buenos.

Eduque a su mente
Algo que tiene que entender es que los pensamientos pueden lograr cosas increíbles, así que es mejor llenarse de pensamientos positivos y progresistas para que esto se conviertas en una realidad. El poder del pensamiento es supremo, pero usted tiene que tener el control. Deje que su imaginación vuele a mundos desconocidos y grandiosos, para que luego su cuerpo, alma y realidad, también lleguen a ese lugar.

Via: mujerurbana.net

Comentarios desactivados en El poder del pensamiento

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.