Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



El peligro del latigazo cervical

abril 8, 2014 | Autor: | Posted in Coches

Los accidentes de tráfico están a la orden del día. Pero con la crisis, muchos conductores descuidan el mantenimiento de sus coches (véase, por ejemplo, el cambio y la revisión de los neumáticos), lo que ocasiona todavía más peligros en la carretera. Si ya de por sí tener un accidente de coche es una experiencia difícil de sobrellevar, si a ello le sumamos todos los trámites legales probablemente cualquier persona se echaría las manos a la cabeza sabiendo todo el papeleo que le espera después de pasar por un accidente.

Por ello resulta tan importante contar con el asesoramiento de una empresa de gestión de indemnizaciones de accidentes de tráfico como Asista. Una empresa de este tipo puede encargarse de todos los trámites que se suceden después de un accidente de tráfico, siendo el trámite más importante de todos el de la indemnización en el caso de que el conductor y/o los acompañantes hayan sufrido algún daño. Incluso los accidentes más pequeños pueden ocasionar serias heridas en los ocupantes del vehículo, ya que al fin y al cabo un coche no deja de ser una masa de más de una tonelada de peso que, al impactar contra otra masa de iguales dimensiones, sufre unas deformaciones que no son capaces de abosrver la totalidad del golpe.

La indemnización es una parte muy importante de todas las gestiones que se suceden después de un accidente de tráfico. El latigazo cervical, por ejemplo, es uno de los daños más comunes en los accidentes de tráfico tanto en ciudad como en carretera, y se trata de un problema que puede repercutir de por vida en la salud de la persona afectada. Con la indemnización se pueden cubrir tanto todos los gastos de la recuperación médica como todos los gastos relacionados con los días de trabajo o estudio que se pierden por culpa de las secuelas del accidente.

 

Comentarios desactivados en El peligro del latigazo cervical

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.