Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



El mundillo de Merc Elite

Septiembre 10, 2013 | Autor: | Posted in novedades, recomendaciones, Tecnología



Sigue en pleno auge el mercado de los videojuegos de navegador. Mientras tanto hay juegos para todos los gustos y tipos e intereses de jugadores, tanto por jugadores muy aficionados como para jugadores ocasionales, que sólo quieren divertirse con su ordenador de vez en cuando. Existe un abanico enorme de videojuegos y hay una multitud de buenos juegos en la red.

 La parte más grande que se puede encontrar en el internet parece ser los juegos en los que el jugador tiene que llevar por ejemplo su pueblo a través de distintas épocas con el fin de un desarrollo continuo. Los juegos funcionan de la misma manera, pero están ubicados en distintos ambientes teniendo distintas historias. Junto a este tipo de juegos, también los juegos de acción son muy apreciados. Luego hay así llamados juegos de managers y juegos tácticos. La mayoría de este tipo de juegos está ambientado en el mundillo de deporte, siendo muy popular jugar a ser un manager de futbol.

Allí es muy conveniente disponer de conocimientos fundamentales y habilidad negociadora. También juegos de táctica como Merc Elite se hacen cada vez más populares. El videojuego de navegador Merc Elite ante todo se distingue por los componentes tácticos en conexión con acción y la posibilidad de jugar conjuntamente con otros jugadores que a su vez pueden estar repartidos por todo el mundo, ya que el juego viene en múltiples idiomas. Este juego está ambientado en un futuro próximo con cada vez más escases de materias primas, situación que desespera a la gente.

Sólo quedan algunas empresas gigantes que no tienen escrúpulos de recibir las materias primas restantes. Pero para conseguir sus fines no están actuando ellas mismas sino reclutan a soldados, que se han convertido en mercenarios, para llevar a cabo este trabajo. Merc Elite es algo que no ha existido antes de esta forma. Es un juego prometedor en tiempo real que brilla con un concepto bien elaborado y muy interesante. Falta por mencionar que se trata de un videojuego de navegador gratuito que no necesita instalación previa de ningún tipo ni descargas, que frecuentemente frenan a los interesados de hacerse una impresión propia.

Comentarios desactivados en El mundillo de Merc Elite

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.