Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Dispones de fondos de emergencia?

Febrero 28, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

Los fondos de emergencia se consideran como una necesidad en cuanto a seguridad financiera se refiere, ya que puede proporcionar uno con los recursos financieros que se puede recurrir y depender de cuando se presenta una emergencia de tal manera que cuando uno está enfermo y tiene la carga de pagar enormes facturas médicas, o en el hogar algún gasto inesperado como cambiar la cocina o el lavavajillas o alguna reparación de automóviles importante.

Cuando uno no tiene ningún fondo de emergencia, uno puede ser obligado a adquirir deuda en su tarjeta de crédito que podría tomar varios años para pagar con intereses que más tarde le costaría mucho más.

Sin embargo, poniendo un extra de treinta a cincuenta dólares cada mes en un individuo “cuenta de ahorros de emergencia” uno se puede asegurar con urgencia lo que el futuro pueda traer. Al hacer esto, se recomienda que uno se refiere al fondo de emergencia como una carta adicional, a ser pagado puntualmente cada mes.

Sí, se puede y se debe presupuestar y asignar el dinero extra para el fondo de emergencia, ya que es muy importante cuando uno se refiere a su “futuro financiero”. Aquí, el objetivo es crear ahorros de presupuesto de sus ingresos, los ahorros de emergencia debería ser idealmente igual a por lo menos tres meses sus gastos de vida.

Lo que es importante es que usted constantemente debe poner una cierta cantidad de dinero a un lado, y sólo lo uso para emergencias reales.

No como una inversión, el éxito de un largo plazo de los fondos de ahorro no cuenta realmente de la cantidad de retorno o intereses, sino en colocar una cantidad fija de dinero constantemente y constantemente para tener acceso inmediato a ella en todo momento.

A pesar de la situación financiera de uno, el paso inicial en el proceso de construcción de un fondo de emergencia es por saber que su dinero está siendo consumido o gastado.

Cuando uno reconoce y determina donde los ingresos propios se gastan, entonces será fácil para uno a elegir y decidir por dónde recortar gastos. En otras palabras, presupuesto.

El presupuesto es poner o dejar de lado el dinero para su uso futuro previsto e imprevisto. Es aquí donde se establece una meta para ahorrar. A fin de establecer un fondo de emergencia como su meta.

Cheques, ahorros, cuentas del mercado monetario y los “certificados de depósito”, son buenos lugares para mantener a su dinero en efectivo que podrían ser necesarios en aviso rápido.

La cantidad ahorrada de presupuesto puede ir a su meta de ahorro, fondo de emergencia o de ambos. Se podría utilizar el dinero ahorrado de los gastos presupuestarios financieras por el ahorro de la mitad de ella a su cuenta de ahorros y la otra mitad para las emergencias. De esta manera, a alcanzar sus metas de ahorro y al mismo tiempo poner en fondos para uso de emergencia. Es tu elección.

Comentarios desactivados en ¿Dispones de fondos de emergencia?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.