Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Disfrutar de un restaurante gallego en Madrid

junio 3, 2016 | Autor: | Posted in Negocios

La comida gallega no está solamente limitada al territorio de Galicia. En una ciudad de interior como la capital de España también es posible disfrutar de las mejores comidas gallegas gracias a los diferentes restaurantes gallegos en Madrid que hay repartidos por las calles más céntricas de la ciudad. Estos restaurantes suelen contar con cocineros gallegos, quienes al fin y al cabo son los que mejor conocen los trucos y los secretos para cocinar los mejores platos tales como el pimentón o el mejor marisco fresco sacado del mar.

 

Y es que es el mar el verdadero protagonista de la gastronomía de Galicia. Los calamares o el pulpo gallego son solamente una pequeña muestra de lo afortunados que son todos los gallegos que tienen la suerte de poder disfrutar de estas comidas a diario. Para el resto de habitantes españoles, estos platos son prácticamente un lujo que únicamente se puede saborear en los viajes al norte del país. O al menos así era hasta que en la capital comenzaron a aparecer poco a poco restaurantes dedicados exclusivamente a la comida gallega.

 

Estos restaurantes, mayormente ubicados en las calles de Madrid dado que es la capital del país y ello atrae un buen número de clientes, ofrecen todos los platos típicos de Galicia a precios realmente interesantes teniendo en cuenta la gran experiencia que supone disfrutar de esta gastronomía a 300 o 400 kilómetros del lugar del que proviene. Evidentemente no se trata de restaurantes orientados a la comida en la pausa del trabajo, sino que más bien se trata de restaurantes destinados para que las familias disfruten el fin de semana en la capital con la oportunidad de poder probar algunos de los platos más espectaculares de la cultura gastronómica gallega.

Comentarios desactivados en Disfrutar de un restaurante gallego en Madrid

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.