Disfraces Online

Disfraces para adultos.
Disfraces para adultos. Fuente

Disfraces AZ

La mayoría de los disfraces representan épocas pasadas, fantasías, ideas futuristas, ocupaciones, realeza y celebridades, religiones, animales, personajes históricos, figuras políticas o el vestuario de diferentes culturas.

Un disfraz no tiene que ser usado solo para Halloween, como lo hacemos en Estados Unidos. Hay muchos otros eventos en nuestro calendario que se pueden celebrar poniéndose un disfraz.

Cualquier tipo de fiesta, festival o evento puede designar un disfraz para agregar al evento especial. Puede ser una fiesta de disfraces de cumpleaños que represente el interés de una persona. O una fiesta de disfraces públicos como la celebración del Mardi Gras que se celebra en Nueva Orleans, Luisiana.

El evento puede ser una representación teatral o una película. El rendimiento puede ser un proyecto escolar, como la recreación de un evento histórico.

Feliz año nuevo

El día de Año Nuevo comienza con una cuenta regresiva de segundos hasta la medianoche para traer el Año Nuevo con un beso celebrado.
El día de Año Nuevo comienza con una cuenta regresiva de segundos hasta la medianoche para traer el Año Nuevo con un beso celebrado. Fuente

1 de enero – Día de Año Nuevo

Un símbolo tradicional que marca el día de Año Nuevo es con Father Time que representa el paso del tiempo llevando un reloj de arena. Su traje es de un anciano con una larga barba blanca y una túnica blanca. A su lado hay un bebé que usa un pañal y un sombrero de copa negro. Al otro lado del cofre del bebé hay una pancarta con los números del Año Nuevo. El bebé representa una promesa de nuevos comienzos y esperanza para el próximo año y Father Time representa el año que pasa. Estos dos simbolizan el comienzo y el final de un ciclo de vida durante un año calendario de 365 días.

Feliz día de San Valentín

Día de San Valentín y amor romántico.
Día de San Valentín y amor romántico. Fuente

14 de febrero – Día de San Valentín

Este día representa el amor y el romance para los amantes o para expresar amor a cualquiera que sea favorecido. El individuo predilecto puede ser un compañero de escuela, un maestro, un pariente y amigos especiales.

Este es el día para recibir una tarjeta de San Valentín, una caja de chocolates, una docena de rosas rojas, una cena romántica a la luz de las velas o un compromiso para el matrimonio. Los disfraces para una fiesta de San Valentín son generalmente de color rojo y blanco y están limitados por su imaginación en consideración del tema de la fiesta según lo determine la anfitriona.

día de San Patricio

Desfile del día de San Patricio: tomarse un descanso.
Desfile del día de San Patricio: tomarse un descanso. Fuente

17 de marzo – Día de San Patricio

Estas vacaciones están asociadas con los irlandeses. Originalmente es una celebración religiosa del cristianismo. El color del traje es verde y el uso de tréboles. Hay fiestas en el barrio, desfiles, festivales, bailes y banquetes abiertos para comida y cerveza. En algunos lugares, la cerveza está teñida de verde para esta celebración.

Fiestas de Pascua

Un sombrero decorado con hortensias rosas para un evento del desfile de Pascua.
Un sombrero decorado con hortensias rosas para un evento del desfile de Pascua. Fuente

Abril – Pascua celebrada el domingo de Pascua

La Pascua es una fiesta cristiana de la resurrección de Jesús. En el lado más ligero de este día es el desfile del sombrero de Pascua y la búsqueda de huevos para los niños. Los sombreros o sombreros pueden ser originalmente diseñados o imitar un sombrero de moda de una época pasada. Los años de finales de los 19 º siglo comenzaron la tradición de desfilar de las mujeres bellas y glamorosas sombreros usados en ese marco de tiempo de la historia. Los desfiles de hoy harán que la gente vea simplista a las extravagantes obras de la sombrerería original. Sus diseños pueden verse influenciados desde los dibujos animados hasta la ciencia ficción. Estos sombreros pueden o no usarse con un disfraz de cuerpo entero.

4 de julio fiesta nacional

El símbolo americano del 4 de julio es un hombre vestido con traje rojo, blanco y azul que está rematado con un sombrero alto que muestra las barras y estrellas que representan la bandera estadounidense.  Él es conocido como "Tío Sam".
El símbolo americano del 4 de julio es un hombre vestido con traje rojo, blanco y azul que está rematado con un sombrero alto que muestra las barras y estrellas que representan la bandera estadounidense. Él es conocido como “Tío Sam”. Fuente

Julio – el 4 de julio

Día de los Estados Unidos para la Declaración de Independencia (cumpleaños de América). En este día, las personas pueden optar por usar el atuendo disfrazado de este período (1776) para desfiles, representaciones de eventos políticos, producciones teatrales, fiestas callejeras y funciones privadas. El final de la tarde trae fuegos artificiales patrocinados por gobiernos locales u organizaciones privadas. Los fuegos artificiales personales también son disfrutados por las personas.

Halloween – Fantasmas y duendes

Fantasía gótica retratada por dos chicas jóvenes.
Fantasía gótica retratada por dos chicas jóvenes. Fuente

31 de octubre – Halloween

Este es aparentemente el segundo evento nacional más grande de Estados Unidos. Este es el día para ahuyentar el mal con maquillaje facial macabro y espantoso, máscaras y disfraces corporales. Las partes en edificios privados y públicos están activas. Los parques temáticos presentan diversión y actividades nocturnas de terror.

Día de Acción de Gracias – 24 de noviembre

Reuniones sociales y festividades para dar gracias.
Reuniones sociales y festividades para dar gracias. Fuente

24 de noviembre – Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una celebración estadounidense que se origina con una cena entre los primeros peregrinos y los indios nativos. El presidente Abraham Lincoln lo convirtió en una fiesta oficial para la celebración pública. Los disfraces en este día incluirían el vestido indio de jefe a squaw y el desgaste diario de peregrinos masculinos y femeninos. Muchas escuelas y grupos de teatro presentan una obra teatral para este día especial.

Feliz Navidad

Santa Claus y la Sra. Claus haciendo su debut en un Desfile de Navidad.
Santa Claus y la Sra. Claus haciendo su debut en un Desfile de Navidad. Fuente

25 de diciembre – Navidad

La Navidad es una fiesta religiosa cristiana, sin embargo, la gente celebra con muchas fiestas en el hogar, la oficina y otras instalaciones públicas y privadas. Santa Claus, la señora Claus y los elfos de Santa Claus aparentemente están diseminando noticias y regalos navideños en todas partes. Ninguna fiesta está completa hasta que llegue Santa Claus con sus cosas para el bolso.

Show de pasarela para niños 72

Disfraz de actuación

Los eventos de disfraces nos brindan a los aficionados al vestuario la oportunidad de ser actores y actrices. Estas son oportunidades para ser otra persona que nos gustaría ser, mostrar otro aspecto de nuestra personalidad o inventar un nuevo yo. No importa cuáles sean nuestras razones conscientes o inconscientes para vestirse disfrazados; es una cosa divertida de hacer

Hay muchos festivales y celebraciones que nos permiten escondernos detrás de un disfraz con o sin máscara y experimentar reacciones de los demás.

Gracioso o aterrador?

Él y ella están bromeando.
Él y ella están bromeando. Fuente

Aficionado al vestuario

Los disfraces pueden ser proyectos de costura hechos por ti mismo, alquilados o comprados. Hay una variedad ilimitada de temas. No es raro desarrollar una adicción al vestuario. Cuando seleccionas un disfraz para un evento especial o una fiesta de disfraces, tómate un tiempo para pensar qué le está diciendo tu disfraz a otras personas.

El disfraz elegido puede estar reflejando otro aspecto de tu identidad o personalidad. Cuando usa una máscara para complementar el disfraz, está retratando otra identidad. O tal vez estás probando una nueva personalidad.

Usar un disfraz de payaso en lugar de un disfraz macabro muestra los extremos de ser divertido en lugar de ser una criatura aterradora. ¿Estás probando tu personalidad cómica cuando eres payaso o estás fuera para asustar a otras personas en la fiesta para compensar tu timidez?

Cómo hacer Elephant Paper Plate Party Masks

Tipos de disfraces

Lista de disfraces:

  1. Personajes de películas; romance, acción y aventura, ciencia ficción, fantasía, mitológico, vaqueros e indios, crímenes, criaturas de terror de la tierra y el mar
  2. Celebridades de películas, deportes, política
  3. Súper héroes de películas, deportes, dibujos animados
  4. Animales terrestres y marinos
  5. Flores
  6. Alimentos
  7. Ocupaciones cotidianas que representan a policías, enfermeras, doctores, etc.
  8. Figuras históricas o trajes de siglos pasados
  9. Figuras de acción
  10. Espiritual; ángeles, fantasmas

About the Author