DIFERENTES TIPOS DE SCOOTERS

Es momento de conocer los tipos de scooters que hay, cada tipo de scooter se adaptará a tus condiciones de uso y es sumamente importe como elegir tu scooter.

Esta moto es idea para circular en la ciudad, tendrás muchísimas ventajas de moverte con un scooter.

Ciclomotores.
Puede ser tanto una scooter o una moto y lo que lo hace fascinante es el tamaño de su motor.
Por lo general un ciclomotor de moto o de scooter tiene una cilindrada no superior a 50 cc, depende del país o estado este ciclomotor tiene determinado conducir por tipos de carreteras.
Con su pequeño tamaño, su ligereza y su escasa potencia son perfectas para empezar en este mundo sobre dos ruedas, es perfecto para los más jóvenes, es esencial para un uso urbano y no requiere de grandes mantenimientos.
Scooters Ciudadanos
Un scooter ciudadano es diseño perfecto para moverte en la ciudad o medios urbanos, son scooter de tamaños reducidos, compactos, bastante ligeros y súper manejables.
 No suelen tener una protección aerodinámica, no tienen mucho confort y su espacio esta reducido al mínimo para tener más agilidad. Son especialmente prácticos y útiles, no tiene muchos lujos pero son súper funcionales. Además que su consumo de gasolina es muy mínimo.

Scooters de Diseño


Resultado de imagen de scooter

Suelen compartir las mismas características de las scooter de ciudad, como su tamaño, su ligereza pero su diseño es el que toma el papel protagonista. Tiene un estilo vintage, son atrevidas, modernas, clásicas, sus líneas son elegantes que hacen que sus otras características pasen a un segundo lugar y su belleza es la que enamora a sus compradores y a todos.
Scooters de Rueda Alta
Los scooters de rueda alta nos ofrecen un comportamiento muy parecido a una moto de ruedas de 15 o 16 pulgadas, el resto de las scooters clásicas son de 12, 13 o 14 pulgadas.
Si las ruedas son mas grandes esta tendrá mayor estabilidad, mejor paso por las curvas y mayor seguridad ante las imperfecciones de la carretera. Pero sin embargo, al ocupar más espacio la rueda trasera se puede perder parte del espacio que ofrecen bajo el asiento y así disminuir su capacidad de carga y practicidad.
 Scooters Deportivos
Un scooter deportivo siempre apostara a un diseño bien agresivo y moderno, con componentes especialmente escogidos, muy buenas prestaciones y un comportamiento excelente.
 Los scooter deportivos nos ofrecen un buen tacto de la rueda delantera, excelente suspensiones, con ella dar curvas es bastante fácil y cómodo.

Scooters Gran Turismo
Un scooter Gran Turismo, o scooter GT, no tiene que ser un scooter de gran cilindrada, son voluminosas, tiene una protección aerodinámica y un asiento bastante confortable para el conductor y el pasajero, ofrecen una gran capacidad de carga bajo el asiento, pero su gran tamaño la hace un poco pesada. Son muy ideales para trasladarse entre la ciudad y su periferia. Son ideales para paseos a la playa.
Los scooters eléctricos son lo último en el mercado, cada vez hay más marcas que ofrecen esta opción eléctrica y respetuosa para el medio ambiente, se dice que pronto van a sustituir los motores de gasolinas ya que generalmente contiene grandes bacterias.

About the Author