Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Deshacerte de tu móvil.

marzo 5, 2013 | Autor: | Posted in Tecnología

Quieres adquirir un móvil de última generación pero estas pensando en cómo deshacerte del actual sin dañar el medio ambiente.

Lo que te recomendamos hacer es Vender tu móvil segunda mano a una empresa que se dedique al reciclaje de estos aparatos y al mismo tiempo obtengas un poco de dinero a cambio, de esta forma estarás contribuyendo al cuido del medio ambiente y tendrás la base económica para poder financiar tu nuevo aparato telefónico.

Las empresas que se dedican a la recolección de estos aparatos garantizan la reutilización de los materiales con los cuales estos han sido fabricados de esta forma protegen los recursos naturales de nuestro planeta.

Recordemos que los celulares contienen sustancias peligrosas como el cadmio, rodio, paladio, berilio y plomo, además de otros elementos químicos como el níquel, mercurio, manganeso, litio, zinc, arsénico y cobre. Si tú decides botar el teléfono a la basura estarás contribuyendo enormemente al daño del medio ambiente gracias a la contaminación tóxica por la fuga de estas sustancias al aire libre.

Pero estas compañías no siempre se encargan de destruir estos aparatos para reutilizar el material, en ocasiones si estos aparatos tienen la posibilidad de funcionar son enviados a países en vías de desarrollo con el fin de contribuir para que sus habitantes tengan acceso a la tecnología móvil, en estos países las telefonía fija no tiene los avances y alcances suficientes, además los aparatos móviles son demasiado caros por lo tanto una ayuda como estás es de mucho beneficio para ellos.

Comentarios desactivados en Deshacerte de tu móvil.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.