Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Deseas Hacer dieta?

Noviembre 14, 2014 | Autor: | Posted in Salud

como hacer dietaAquí encontraras las claves  para que pierdas peso pero de forma saludable, y lo errores mas frecuentes que cometen muchas mujeres para adelgazar.

Cada día estamos mas cerca al anhelado verano por lo que la mayoría de mujeres ahora mas que nunca lo único que desean es perder esos kilos de mas acumulados durante el invierno, y no esta mal ese deseo siempre en cuando perdemos peso de manera constante y progresiva, demos tiempo al tiempo y busquemos el asesoramiento de un especialista en dietas, así el efectuara un completo estudio clínico, y recién podrá diseñarnos una dieta a medida.

Los especialistas nos advierten que las dietas corren el riesgo a fracasar y auque perdemos peso pero el efecto yoyó hace que rápidamente recuperemos todo el peso perdido y hasta un poco mas.

Una Medica nutricionista y dietista nos revela todos los errores mas frecuentes que cometen las mujeres para seguir una dieta sin la asistencia de un especialista:

  • No ceno hoy: Si optamos a no cenar o no desayunar lo único que lograremos es que aumente la ansiedad y se acumule hambre y luego haremos excesivas ingestas.
  • Para cenar solo frutas: No olvides que la fruta nos aporta hidratos de carbono de rápida absorción y si no gastamos estos hidratos de carbono terminaran transformándose en grasa acumulada.
  • Menú solo un plato: Nuestro organismo requiere de porciones de proteínas durante el día,  o algunas funciones del organismo se debilitan.
  • Por cuenta propia invento mi dieta: Pueden inducirse a perdidas de nutrientes y originar el efecto yoyó de manera que perder peso sea cada vez mas complicado.
  • Perder peso sin calidad alimentaría: La pérdida de nutrientes puede complicar procesos vitales del cuerpo.
  • Productos Light: El que un producto contenga poca caloría no podemos abuzar de el, si no consumimos con  moderación  terminaremos ingiriendo mas calorías de lo debido.
  • No como en fin de semana: Si dejamos de comer en los días de descanso no es una buena decisión, ya que una dieta debe ser regular podrías ser mas flexible con otros alimentos pero no abandones el plan nutricional.
Comentarios desactivados en ¿Deseas Hacer dieta?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.