Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Desarrollo De Software

Julio 16, 2014 | Autor: | Posted in microsoft

El desarrollo de software es uno de los aspectos más importantes de una corporación, empresa, negocio u organización es un punto crucial. Si bien es cierto que muchas veces podemos comprar soluciones y adaptarlas a nuestras necesidades pero en muchas ocasiones el desarrollo de software es la mejor alternativa en lo que respecta a la manera en como cada uno de nosotros podemos lograr los objetivos que nos hemos planteado. El desarrollo de software desde la perspectiva de la empresa es un proceso interesante porque nos permite llevar a cabo exactamente lo que necesitamos y somos nosotros los propietarios del código fuente y podemos hacer modificaciones, actualizaciones, adaptaciones y todo podemos llevarlo a cabo según nuestras necesidades.

 

¿Cuándo  como corporación necesito recurrir al desarrollo de software en lugar de comprar alguna solución ya desarrollada?

Hoy nos sentimos tentados a comprar un software para cada cosa o sistemas de información que manejen toda nuestra empresa o gran parte de la misma en forma integrada. No obstante, cuando se trata de todo esto, es muy importante que nosotros podamos evaluar adecuadamente nuestras necesidades y que podamos tomar una decisión que nos ayude a conseguir un excelente equipo de desarrollo de software o una empresa que pueda ayudarte a lograr los objetivos mediante obtener la ayuda que necesitas.

 

Hay muchas empresas como por ejemplo Netcheck en el mercado pero debes de tener un equipo que no solo te cobre mucho dinero para el desarrollo de software sino que pueda ayudarte a tener algo cuya escalabilidad sea la mas adecuada en todo el sentido de la palabra. El diseño es algo esencial, el tipo de lenguaje –o lenguajes—así como la base de datos que vas a utilizar deben ser las adecuadas en función de lo escalable en el mediano y largo plazo, pero también en función de los costos para las licencias y el debido soporte que debe tener este software a desarrollar. El tiempo de desarrollo es algo importante que todos deben de considerar y es muy importante que las cosas puedan hacerse con los pies sobre la tierra para que el proyecto sea exitoso y todo pueda salir bien.

Comentarios desactivados en Desarrollo De Software

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.